Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, diciembre 21, 2012

Bajo la misma estrella de John Green

Los libros son mi mayor adicción, los llevo en el alma siempre y trato de tomar de ellos lo mejor aplicable a mi vida. Por esta razón si un libro en su sinopsis muestra que puede mantener una buen historia con un final de esos que te tocan el corazón entonces lo tengo que leer! Por eso hoy les recomiendo Bajo la misma estrella de John Green, un libro que anda de boca en boca y que pinta muy conmovedor.
Bajo la misma estrella es un libro brillante, realista, hermoso, triste, mordaz, inteligente, desgarrador, esperanzador, tierno, romántico, divertido, amargo, adictivo, y mil cosas más. -Reseña Blog Divagando entre líneas

Bajo la misma Estrella (The Fault in Our Stars)

Autor: John Green
Editorial:Dutton Books
Sinopsis
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...


Goodreads
Cómpralo en Amazon.com

10 comentarios:

  1. Está en mi wishlist desde hace tanto, pero no lo encuentro aquí en Panamá U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en Panamá no ha llegado :-(

      Eliminar
    2. Lo leí, Kathy. Debo decir, que me acuerdo y lloro. ES UNA OBRA DE ARTE. me atrevería a añadir que se convertirá en un clásico contemporáneo. Green fusiona tantos elementos dentro del libro, y de manera tan natural, que solo pudo haber sido hecho por un genio. Léelo, léelo en cuanto puedas.

      Eliminar
    3. Dany, lo estoy por empezar y espero enamorarme de la historia tanto com tu, pregunta: lo leo en español o ingles?

      Eliminar
    4. Lo he leído dos veces en Español (tapa blanda), y una en inglés (kindle). La traducción para Nube de Tinta le hizo justicia. 8) Feliz Lectura!!!

      Eliminar
    5. Muchas gracias Dany, lo estoy leyendo en español.

      Eliminar
  2. Me encantó este libro, lloré como una magdalena, pero también me hizo reír. Es estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, gracias por el comentario la verdad es que se ve que es un libro para llorar.

      Eliminar
  3. donde puesdo comprar el libro bajo la misma estrella soy de
    panama

    ResponderEliminar
  4. donde puesdo comprar el libro bajo la misma estrella soy de
    panama

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails