Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, diciembre 10, 2012

Día Internacional de los Derechos Humanos: Panamá 2012

El día internacional de los Derechos Humanos es una fecha donde se conmemora la lucha por rescatar los mejores valores que posee la humanidad, entre ellos la libertad. Libertad para el ser humano que cada día pierde más valor para convertirse en libertinaje sin embargo habemos quienes seguimos luchando por rescatar a la humanidad del abismo de maldad en el que se ve envuelta. Por eso cada 10 de diciembre conmemoramos la aprobación de los derechos humanos dentro de los países que conforman la Organización de las Naciones Unidad (ONU), Panamá como país en desarrollo y en pleno apoyo a los Derechos Humanos celebrará este día con un gran concierto de música sinfónica que tendrá lugar el 10 de diciembre a las 7:00 pm  en el Teatro Nacional.

El arte como siempre ha sido el mejor conductor de la libertad y en esta ocasión tan especial los jóvenes nos deleitarán con la música.

Este concierto ha sido organizado por la Oficina Regional para América Central del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y el Ministerio de Educación (MEDUCA).

Esta es una excelente ocasión para apoyar el arte musical en nuestros jóvenes panameños, es totalmente gratis y es una forma de expresar tu apoyo por un Panamá mejor, por un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails