Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, diciembre 13, 2012

¿Qué estoy leyendo?: De Cullen a Grey!

¿Qué tal apasionados?! Hoy solo le quedan 18 días al año, 18 días suficientes para sumar más libros a la lista de leídos del año.
Les cuento acerca de los dos libros que me acompañarán durante los últimos días del 2012:

Cincuenta sombras de Grey


Finalmente me he decidido a sacarme la espina con E.L. James, tengo que salir de la duda acerca de si caeré bajo el embrujo de Christian Grey o simplemente será un libro más el cual criticaré a morir.

Eclipse


Esto no es nada nuevo, ya les había comentado que re-leí la saga Crepúsculo este año para despedirme de esos bellos momentos de cada libro. Este lo salte para poder leer Amanecer antes de la película y ahora estoy despidiendo el año con mi libro favorito de la saga.

Definitivamente estoy segura que este par no me dejarán tranquila, cuando no los esté leyendo no podré dejar de pensar en ninguna de sus historia.
¿Ustedes, con qué libros despiden al año?...

10 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas para despedir el año :) yo estoy con Preciada.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor te pasa lo que me pasó a mi con Grey... No quise admitir que había sido bueno, y no me quería leer los otros dos. Pero no pude evitarlo y me leí la trilogía XD

    Besitos, feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llevo 41% y no se que pensar, no logro ordenar mis pensamientos al respecto....

      Eliminar
  3. Hola!! Sin duda despides el año con libros que han tenido mucho éxito en el mercado :)

    Nosotras en nuestro blog estamos de sorteos, sorteamos 4 libros cada tres días durante los meses de Diciembre y Enero. Además tenemos un reto que seguro no te costará conseguir, Te apuntas?

    http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno del primer libro te dire que aunque no es de los mejores pero me lei los tres del tiron, aunque tarde en leerlo no me atrae mucho ese tipo de lecturas , pero engancha "cuidado", y en cuanto a los Cullen jiji yo me he releido por tercera o cuarta vez, no lo se ya, mi familia dice que me va a salir dientes jajaj, sigo emocionandome cada vez que la leo y veo, cada vez que la ponen en la television aqui en España me da el gusanillo y la releeo por eso no se si ya va por la 3 o 4 , o 5 , saludos y felices fiestas, el libro de amanecer lo acabe el pasado miercoles, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchas gracias por comentar. La verdad es que aunque al principio la lectura fue espantosa conforme iba avanzando en el libro me fue enganchando y poco a poco hay partes donde la escritura mejora y a ratos se pone peor. Ya estoy en el segundo libro.

      Eliminar
  5. Bueno, yo estoy terminando el año con mi amado Daemon Black y con Patch!! Estoy leyendo Opal y Finale! Yo todavia no he leido Cincuenta Sombras de Grey pero lo tengo pendiente, lo voy a leer pronto. Ando igual que tú queriendo tener mi propia opinión del libro, quiero ver si todo lo que el mundo dice es cierto!

    ResponderEliminar
  6. Yo termino el año con Tres de Ted Dekker.

    Por cierto, lindo tu blog con la decoración navideña, que pases felices fiestas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer, muchas gracias por comentar. Ted Dekker es una gran autor no lo he leído pero me han dado excelentes referencias.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails