Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, enero 15, 2013

Nuevo Libro de Dan Brown: regresa Robert Langdon

Muy pocos son los autores que pueden jactarse de dejar en el corazón de sus lectores una huella con un personaje en especifico. Uno de esos pocos autores es Dan Brown quien ha dado un significado poderoso a su personaje Robert Landong. Profesor que ha guiado a los seguidores de este autor desde los más oscuros secretos de la historia de Jesucristo hasta las cámaras más secretas del vaticano y quien una vez más nos propone un viaje al centro de uno de los grandes enigmas de la literatura, Dante Alighieri y su divina comedia. 

En mayo del 2012 Dan Brown anunció que se encontraba en el proceso de escritura de su nueva obra y miles de lectores han seguido esperando desesperadamente otros datos de un de los autores de mayor venta en el mundo entero. 

"En el corazón de Italia, el profesor de Harvard de simbología Robert Langdon, se introduce en un mundo angustioso centrado en una de las obras maestras más perdurables y misterioso de la historia literaria ... Inferno de Dante.” Es la corta sinopsis que nos deja más que ansiosos por conocer la historia de un libro que sabemos que será no solo misterioso sino atrapante desde su primera página como todos los libros del autor. 
El 14 de mayo saldrá a la luz Inferno de Dan Brown


3 comentarios:

  1. Ese nuevo libro de Dan Brown pinta muy bien!!
    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo espero con ancias!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails