Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 25, 2013

Safe Haven (Un lugar donde refugiarse) de Nicholas Sparks

Nicholas Sparks es uno de mis escritores preferidos. Sus conmovedoras historias no solo están llenas de sentimientos y enseñanzas sino que te quedan en el alma y jamás las olvidas.
Además es uno de esos escritores donde casi todos sus libros son películas, me atrevo a decir que es uno de esos escritores que realmente se ha hecho dinero escribiendo, sin temor a equivocarme afirmo que puede ser uno de los escritores más factibles para cualquier editorial y por supuesto es uno de esos autores que lees sin temor alguno porque sabes que la mayoría de sus libros son joyas literarias.
En esta ocasión quiero recomendarles Safe Haven (Un lugar donde refugiarse), libro publicado en el 2010 y que este 14 de febrero estrena su película (USA).
"En Un lugar donde refugiarse se nos muestra una historia de superación, valentía, coraje, realista, y un largo etcétera de adjetivos más que favorables para que una novela se separe de las demás y no se pierda entre tantas, que nos emociona desde el primer párrafo y la hace especial." Reseña del blog Lágrimas de cristal

Safe Haven

Título en español: Un lugar donde refugiarse
Editorial: Grand Central Publishing /Roca Editorial
Publicación: 2010/2012
Sinopsis:
Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.
Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…


Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails