Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, febrero 13, 2013

Nuevas portadas para Harry Potter

En honor a sus 15 años de publicación la serie Harry Potter que tanto amamos tendrá nuevas portadas.
Scholastic, su editorial en Estados Unidos publicará cada libro individual con una portada totalmente diferente a las ya tan conocidas y  ya tenemos la portada final de Harry Potter y la Piedra Filosofal o en su título original "Harry Potter and the Sorcerer’s Stone".


El nuevo artista,  Kazu Kibuish quien en un principio quiso negarse pues siempre le encantaron las portadas originales se siente muy honrado y piensa que esta es la mejor forma de pagar un tributo a la serie de J.K. Rowling, combinando su magia con un sentido más clásico.
Por ahora se desconoce si las versiones en español también tendrán sus nuevas portadas.

2 comentarios:

  1. Hombre no sé, me parece bonita aunque tampoco es que sea lo mejor del mundo. A mí personalmente me gustaría que las dejaran como están aunque no son las mejores, pero al menos son las que hay, no sé... me causa un poco de duda xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el blog y comentar!

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails