Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, marzo 28, 2013

Icons, nuevo libro de Margaret Stohl (Hermosas Criaturas)

Aprovechando el tiempo libre en esta semana santa traigo algunas noticias del mundo literario. 
Icons, parece convertirse en un éxito aún sin haber llegado la fecha de su publicación pues no solo trae más de la tan de moda distopía, sino que ya trae bajo la manga propuestas para ser llevado a la pantalla gigante.

Icons

Icons
Autora: Margaret Stohl
Editorial: Little, Brown
Fecha de publicación: 7 mayo (USA)
"Trescientos años en el futuro, el planeta ha sido invadido por una raza alienígena invisible pero mortal, convirtiendo a la Tierra en un lugar post-apocalíptico. El mundo se vino abajo cuando los edificios más importantes de cada continente se convirtieron en Iconos - torres amenazadoras que tienen la habilidad de interrumpir el campo de energía natural, que es la fuente de toda vida. 
En un abrir y cerrar de ojos, un Icono puede cerrar todas las formas de energía, convirtiendo las plantas, los animales y los seres humanos en polvo. Fuera de las zonas urbanas de donde los Iconos están localizados, se encuentra un pequeño pero verdadero movimiento de resistencia, que sueña con regresar a la Tierra de su "niñez", cuando las personas eran libres de vivir sus propias vidas y establecer sus propios destinos. 
Es en estos pastizales dónde nacen cuatro niños inmunes al poder devastador y destructor de los Iconos. Ellos de alguna manera han sido criados de tal forma en que cada uno ejerza una emoción en particular, que genere un tremendo poder - el poder suficiente para levantarse en contra de los iconos...

Goodreads
Cómpralo en Amazon.com

Gracis a PaperBlog por la traducción de la sinopsis.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails