Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, junio 12, 2013

Programa literario "Pasión por los libros"


La literatura traspasará las páginas de los libros para ser invitado especial en el programa literario de Latia TV Online "Pasión por los libros"


La Facultad de Comunicación social de la Universidad Latina de Panamá bajo la dirección de la decana Nedelka Galvez, en busca de la excelencia en educación iniciaría el proyecto Latina TV donde estudiantes y profesores producirán programas para televisión educativos con tonos juveniles donde se combinará diversión, cultura y educación para brindar una nueva opción en comunicación no solo a nivel nacional sino internacional.

Dentro del proyecto, la reconocida periodista y profesora Barbara Bloise y mi persona, Katherine Cordero en representación del blog Apasionados por los libros nos uniremos a un equipo de estudiantes de producción para la producción de “Pasión por los libros” el primer programa panameño Online de literatura.

Pasión por los libros buscará promover la lectura además de dar una ventana para los lectores y escritores panameños donde podrán compartir con el público un poco de su pasión por las letras. Instruiremos a los escritores neófitos sobre el proceso editorial y hablaremos acerca de los concursos y eventos culturales de nuestro Panamá.

Bajo este marco queremos extender la invitación de lectores de nuestro país a formar parte de los programas donde comentaremos libros, entrevistaremos a grandes personajes del ámbito literario y cultural de Panamá además de contribuir a esparcir el amor por la lectura en nuestro país.


Si te interesa participar en este programa no dudes en escribir al email programapasionporloslibro@gmail.com y descubre como formar parte de un Panamá con más pasión por los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails