Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, junio 21, 2013

Sam Taylor - Johnson escogida para dirigir "Cincuenta sombras" (Fifty Shades of Grey)

Los rumores frente al director y los protagonistas de la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey (E.L. James) surgen de entre las piedras y se sitúan entre las noticias literarias más buscadas en Google sin embargo, parece ser que finalmente empezamos a conocer la realidad de la producción.



La señora James ha callado miles de rumores de directores de todos tipo. Incluso se dijo que ya habían hecho pruebas de las más eróticas escenas del libro para finalmente descubrir a la directora oficial de la película. Sam Taylor-Johnson ha sido escogida como la directora del barco que traerá lo que podría convertirse en el estreno que atraiga más histeria y gritos de fanáticas a nivel mundial.  Cincuenta sombras de Grey podrá levantar pasiones pero también odio si la directora, guionistas y equipo no hacen un buen trabajo con el libro que ha vendido más de 30 millones de copias a nivel mundial.


La creadora del universo de Christian Grey y Anastasia Steele confirmo en su blog que Sam Taylor-Johnson se unirá al equipo de productores conformado por Michael De Luca y Dana Brunetti quienes expresaron que Taylor cuenta con habilidad única de manejar relaciones complejas desarrollando el amor y la química que Christian y Anastasia necesitan.

Sobre Sam Taylor sabemos que hizo su debut en cine con la historia de la juventud de John Lennon en el año 2009 con Nowhere Boy. En su mente creadora recae mucho del peso de éxito de esta película.

¿Cuál  creen que será el primer paso de Taylor como directora de esta producción? ¿Creen que ella era la mejor opción para dirigir Cincuenta sombras de Grey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails