Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, junio 19, 2013

The Ocean at the end of the lane de Neil Gaiman

Si no conoces a Neil Gaiman por lo menos de nombre has vivido bajo una piedra toda tu vida, y aún así debes conocer alguna de sus más famosas obras llevadas a la pantalla gigante: Coraline, Stardust o la serie "Doctor Who".
En el 2013 Gaiman nos complace con su nueva obra "The Ocean at the end of the lane" el cual algunos críticos han catalogado dentro de los tan sonados "New Adult" otros de "Young Adult" sin embargo, parece más orientado a la fantasía como la gran mayoría de sus obras.

Publicada hace solo un día ya mantiene más de 700 puntuaciones en Goodreads con un promedio de 4.5
The Ocean at the End of the Lane is a beautiful, unforgettable book. The Book Smugglers Review's

The Ocean at the end of the lane

Autor: Neil Gaiman
Editorial: William Morrow Books
Fecha de publicación: 18 de junio de 2013
Sinopsis: 
Para nuestro narrador comenzó hace cuarenta años, cuando el huésped de la familia robó su coche y se suicidó en el mismo, agitando antiguos poderes que es mejor dejar tranquilos. Criaturas oscuras del otro lado del mundo se encuentran en libertad, y nuestro narrador necesitará todo para mantenerse con vida: aquí hay un terror primitivo, y una amenaza desatada dentro de su familia y de las fuerzas que se han reunido para destruirlo.

Su única defensa son tres mujeres, en una granja al final de la vereda. La más joven de ellas afirma que su estanque de patos es un océano. La más vieja recuerda el Big Bang.
**Traducción gracias a http://www.eternamenteentiniebla.com/**


4 comentarios:

  1. Se ve que le está yendo muy bien con las críticas. En serio muero por leerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues ya quiero leerlo! Luce fenomenal :3
    Y yo sólo he leído Stardust y Los hijos de Anansi, y me han gustado un montón.

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. Publicaran una version en español?

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los comentarios, aún no tenemos fecha para su edición en español pero lo más seguro es que pronto saldrá a la venta.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails