Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, julio 01, 2013

Marca páginas, separadores de libros, bookmarks, etc....

Para cada libro el acompañante perfecto: un marca páginas que te guié para no perderte en el mundo creador por el autor.
¿Qué apasionado por los libros no es un adicto a coleccionar separadores de libros?, creo que ninguno y por esto recopilé diversos modelos en Internet para traerles estas bellas ideas para que sigamos agregando a nuestra colección.

Gracias a "Taylored Expressions" están estos bellos marca páginas que colocas en la esquina de la última página leída. Me encantan y no tengo ninguno como estos así que me animo a hacerlos en casa.


Paperclip Bookmarks, estos son tan pequeños que no sentir ternura es imposible, me parecen espectaculares para los libros más pequeños. Gracias a "A Pandora Box"

Los famosos palitos de paletas que todos hemos utilizado para tantos trabajos en el colegio, ahora también para estos bellos marca páginas, gracias a "Un Blog pieno di Impronte"


¿Qué les parecen? Hermosos ¿cierto?, ahora manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails