Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, julio 29, 2013

Vampire Academy: Blood Sister

Vampire Academy: Blood Sister es la película basada en el primer libro de la serie Vampire Academy, protagonizada por  Zoey Deutch, Danila Kozlovsky and Lucy Fry.



Vampire Academy, primer libro de la serie del mismo nombre fue publicado en el 2007 por Richelle Mead contando la historia de la academia St. Vladimir la cual es totalmente distinta a cualquier otro centro educativo que conozcamos. Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. 
Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Desde agosto 2007, fecha de publicación del primer libro, la serie libro tras libro se ha posicionado en la lista de ventas de los libros más vendidos de Estados Unidos, España y América Latina, lo cual como era de esperarse desencadeno la compra de los derechos de la película en el año 2010 por Preger Entertainment


Finalmente el 2013 ha sido el año donde se realizó el casting final para los papeles principales y demás y el año donde se filma la película en su totalidad ganando como es de esperar mucha más fama.

La filmación culminó en Junio y durante todo el tiempo los actores, la escritora y el equipo de producción han dejado ver algunas fotos de las locaciones aunque con mucho recelo sin revelar más de lo necesario.



Por supuesto la autora, Richelle Mead se ha mantenido cercana y al tanto de todo el proceso de producción de la película. Los lectores esperamos que la historia se mantenga apegada a lo que más nos gustó del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails