Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, agosto 07, 2013

Mercader: la nueva forma de comprar libros en Panamá

Para los apasionados por los libros la sensación de ir a las librerías es indescriptible sin embargo, las tan agitadas rutinas diarias muchas veces nos impiden acercarnos al reino de los libros pero ahora podemos desde la comodidad de nuestros hogares u oficinas adquirir libros y recibirlos en menos de 48 horas.

Mercader es una tienda en línea panameña que te ofrece la facilidad de comprar por internet y que entre sus diversos artículos desde electrónicos, maquillaje, carteras y por supuesto libros, nos ofrece una gran variedad y a excelentes precios.

Hace unos días tuve la experiencia de realizar una compra y pude disfrutar de su amigable interfaz, navegando entre los departamento e ir completando mi pedido sin mayor complicación.
Su departamento de libros mantiene un buen surtido, desde novelas eróticas, juveniles, ciencia ficción, historia, biografías; aunque es necesario que mejoren las categorías literarias organizando los títulos para que cualquier lector pueda encontrar más fácilmente algún título.

Al final al momento de realizar el pago te ofrecen diversas opciones para pagar, así que si no tienes tarjeta de crédito no te preocupes porque en Mercader puedes adquirir tus libros preferidos y pagarlos incluso por ACH.

Así que ya saben si lo que hace falta es tiempo y desean adquirir ese libro del que todos hablan solo entren a www.mercader.com y esperen su pedido 48 horas después.

2 comentarios:

  1. Que cool que en Panamá tengamos ya una pagina como el mercader, entre y me gusto, tienen muchos artículos buenos y variados!
    Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  2. visitando tu blog me encontré con este post y me aventure a visitar la pagina del mercader y me gusto mucho, tiene una amplia variedad de libros y otros artículos, gracias por pasar el dato de esta nueva pagina para comprar en Internet.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails