Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, agosto 28, 2013

Miércoles de Cinéfilos: Reseña de The Call

Hola mis queridos cinéfilos, hoy me complace traerles un thriller policíaco como me gustan, la vi por a casualidad y porque sale Halle Berry y ella es una de mis actrices preferidas.
Espero con mis palabras se animen a verla y como siempre digo si ya la vieron me dejan un comentario y compartimos opiniones.
Título: Línea de Emergencia

Título original: The Call

País: USA

Estreno en USA: 15/03/2013

Estreno en España:

Productora: Troika Pictures, WWE Studios, Emergency Films

Director: Brad Anderson

Guión: Richard D'Ovidio

Reparto: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund, David Otunga, Michael Imperioli, Ella Rae Peck




Empezamos en la colmena centro de llamada de emergencia 911 de la ciudad de los Ángeles.
Podemos palpar las diferentes llamadas que son recibidas por los ciudadanos en peligro, llegamos hasta donde Jordan que acaba de tomar una llamada de una chica que está sola en casa y un hombre está intentando entrar, Jordan hace todo lo posible para mantener a salvo y en línea a la chica mientras llega la policía pero comete un error que deja consecuencias fatales.

Seis meses después llega otra llamada de una adolescente que es secuestrada y está en el maletero de un carro en movimiento, Jordan nuevamente al mando de la operación, trata de no cometer errores y salvarle la vida a esta chica.


En sí la película está muy buena, te mantiene en el suspenso de querer saber porqué el tipo secuestra a adolescentes rubias, cuando llegan al punto que descubres el porqué, aunque no con mucho énfasis, les falta más en ese sentido, pienso que tenían para desarrollarla mejor.

Las actuaciones de Halle y Abigail fueron muy buenas, desarrollaron muy bien sus papeles, hicieron un muy buen equipo.
La trama de la película es buena, solo que les falto más en la investigación del secuestrador, ellos trabajan un poco a ciegas, pero creo que es porque no estamos viendo a un detective sino a los operadores del 911 que son el puente de la policía y los bomberos, aun así les quedo bien, te hacen sentir la búsqueda, la desesperación, el dolor, la frustración tanto de Jordan, la chica y el secuestrador.

Parte del final me lo esperaba ya que Jordan tenía una asignatura pendiente y no se iba a quedar cruzada de brazos hasta que la policía los encontrara, lo que si no me esperaba y me gusto fue lo que paso después y eso lo van a tener que ver ustedes porque si se los digo yo, les daño la película.

Trailer

Fue un placer estar otro miércoles de cinéfilos con ustedes. No se olviden de comentar, hasta el próximo miércoles.

3 comentarios:

  1. Me encanto la peli, llena de suspenso y Halle Berry ni que se diga tremenda actriz, se tuvo que preparar mucho para hacer ese papel.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails