Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, agosto 15, 2013

Nuevo libro de Kami Garcia: Unbreakable

Una de las co-autoras de la famosa saga Hermosas Criaturas llega este 1 de octubre con una nueva historia, igualmente de fantasía pero podríamos decir que un poco más negra incluso he leído comentarios de lectores que dicen encontrarle parecido a la sinopsis a una historia del reconocido escritor Dan Brown.


Cuando Kennedy Waters encuentra a su madre muerta, su mundo comienza a desmoronarse. Ella no sabe que son las fuerzas paranormales de un mundo mucho más oscuro las que tiran de las cuerdas. No hasta que los gemelos Jared y Lukas Lockhart entran en la sala de Kennedy y destruyen a un peligroso espíritu enviado a matarla. Los hermanos le revelan que su madre era parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo -una sociedad cuyos cinco miembros fueron asesinados en la misma noche.Ahora Kennedy tiene que tomar el lugar de su madre en la Legión si quiere descubrir la verdad y seguir con vida. Junto con los nuevos miembros de la Legión, Priest y Alara, los adolescentes tendrán una carrera para encontrar la única arma que podría ser capaz de destruir al demonio -luchando contra los espíritus mortales que controlan cada paso del camino.


Goodreads
Cómprala en Amazon.com

Trailer


Si no crees en fantasmas, este puede ser el momento de comenzar pero a temerles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails