Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, agosto 30, 2013

One Hundred names (Cién nombres) de Cecelia Ahern

Como todos sabrán, Cecelia Ahern es una de mis escritoras preferidas. No solo por su técnica narrativa sino por sus historias llenas de sentimientos y lecciones de vida.
Ahora el último de sus libros, publicado en octubre del 2012 contiene una historia muy prometedora donde veremos una vez más la magia de esta escritora irlandesa.
Well-written and interesting, One Hundred Names not only reassured me that Cecelia Ahern's still got it but it also encouraged me to look at the world around me in a different way. The Book Chick Blog

One hundred names

Cecelia Ahern
Publicación: 11 de octubre de 2012
Editorial: HarperCollins Publishers Ltd
Sinopsis:
La carrera de periodista Kitty Logan está siendo destruida por el escándalo  y ahora se enfrenta a la pérdida de la mujer que le guió y enseñó todo lo que sabe. Al lado de su amiga en estado terminal, Kitty le pregunta - ¿cuál es la historia que siempre quiso escribir?
La respuesta se encuentra en un archivo enterrado en la oficina de Constance: una lista de cien nombres. No hay sinopsis, nada que explicar cuál es la historia o quienes son estas personas.
La lista no es más que un misterio. Pero antes que Kitty pueda hablar con su amiga, ya es demasiado tarde. Con todo, para demostrar, Kitty se le asigna la tarea más importante de su vida: escribir la historia de su mentor nunca tuvo la oportunidad. Kitty no sólo tiene que localizar y conocer a la gente en la lista, sino averiguar lo que los une. Y, en el proceso de escuchar las historias de la gente común, comienza a comprender su propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails