Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, agosto 14, 2013

Reseña de Once (2007)

Hoy es miércoles de películas y para comenzar les traigo la reseña de Once, una película musical irlandesa escrita y dirigida por John Carney y ganadora de un Oscar en el 2007 por mejor canción original.

Nos trasladamos a las calles de Dublín y vemos a un hombre con barba de unos treinta y pico de años con una guitarra vieja y rota se puede decir, tocando para poder ganar algo de dinero extra. También nos encontramos a una chica vendedora de flores emigrante de República Checa, estos dos personajes con nada en común a simple vista, se conocen y emprende un viaje de amistad, sueños, y un gran amor por la música.

Mientras avanza la película vemos que ellos tienen más cosas en común de lo que podemos ver a simple vista, los dos sufren por tener el corazón roto y la pasión que les recorre al hacer música y traspasar todos sus sentimientos en cada letra.

Esta es la clase de película con una magia propia que te cautiva desde el momento que la empiezas a ver.

Once es una oda a la música, a la amistad entre dos seres que al parecer estaban condenados al conformismo de sus vidas, pero la música y la amistad los ayuda a cumplir sueños y hacer lo que no se atrevían hacer.
Una de las escenas que mas me gusto fue cuando ellos por primera vez cantan, ahí es que ellos se dan cuenta que algo los une.

Les dejo el video de la escena y la bella canción que fue la ganadora del Oscar.


Es una bella película, una excelente descarga de música y letras que te llegan al alma.
No tengo criticas malas, es mágica y conmovedora, se las recomiendo, si les gustan las películas cargadas de música no dudes en verla, Once te robara el corazón como lo hizo conmigo.

Trailer


Hasta la próxima reseña en sus miércoles de cinéfilos, Steph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails