Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, septiembre 25, 2013

Miércoles de Cinefilos: Now You See Me (Ahora Me Vez)

Ahora me vez
Hola mis queridos cinéfilos, este miércoles su blog preferido se llena de magia e ilusionismo.
 Entre más cerca crean que nos ven, más fácil será engañarlos.
Con esta apertura, les cuento que la película de hoy se llama Now you see me o en español Ahora me vez del director Louis Leterrier. Esta película no tuvo muy buena crítica, pero a mí me encanto, si ya la vieron cuéntenme que les pareció y si no véanla, pásense por acá y me cuentan sus opiniones.

Ficha Técnica

Película: Ahora me ves…
Título original: Now you see me.
Dirección: Louis Leterrier.
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 115 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Jesse Eisenberg (J. Daniel Atlas), Mark Ruffalo (Dylan), Michael Caine (Arthur Tressler), Morgan Freeman (Thaddeus), Isla Fisher (Henley), Woody Harrelson (Merritt), Dave Franco (Jack), Mélanie Laurent (Alma), Michael Kelly (agente Fuller).

Vamos conociendo a los magos en diferentes días y lugares, después de las presentaciones de ellos, en sus bolsillos les aparece una carta del tarot, con una fecha y lugar.
Ahora me vez
Un año después en las vegas nos encontramos a los cuatro magos que ahora se hacen llamar los cuatro jinetes, patrocinado por el magnate de seguros Arthur Tressle, en un show de ilusionismo, que en el acto final robarán un banco. Escogen entre el publico un hombre que aparentemente va a ser teletransportado a un banco en París, donde se activara un conducto de aire que aspira el dinero y pasa a la multitud en Las Vegas.

El FBI entra en acción y captura a los cuatro jinetes, pero al interrogarlos no encuentran las suficientes pruebas para meterlos en la cárcel después del robo.

¿Qué sorpresa nos tendrán los cuatro jinetes en los siguientes actos? ¿Podrá el FBI capturarlos con las suficientes pruebas o la magia y el ilusionismo podrán vencer?

Esas respuestas solo las sabrán si ven la película.

Película Ahora me vez
Después de hablarles un poco de que va la película, se preguntaran que me pareció, bueno la película me llamo la atención desde que vi el tráiler, vi que era diferente y las cosas diferentes me llaman pues a quien no, la comencé a ver y de una vez mi cabeza comenzó a atar cabos, pero llego un momento que me envolvieron o más bien usaron bien su ilusionismos, no me esperaba lo que pasaba y no les cuento como quedo mi cara cuando descubrí quien era el quinto jinete.


La verdad la película me mantuvo en un hilo de querer saber más en cada escena que pasaba, me confundieron varias veces y miren que a mi hace mucho que una película no lo hacía, después de ver tantas ya le coges el hilo de una vez a cualquiera.

Now You See Me
Tiene mucho efecto sorpresa, no la vi floja, ni el guión sin línea como dicen algunas críticas o quizás me deje llevar mucho con los efectos sorpresas pero en fin, me mantuvo a la expectativa todo el tiempo que duro, no sentí ningún momento aburrimiento.

El cameo de Michael Caine y Morgan Freeman, no lo vi tan mal, más bien utilizaron su fama de buenos actores y que casi todas sus películas han sido buenas para que el público se animara a ir a verla, creo que son estrategias, Morgan Freeman le dio su toque a su personaje ya que es clave en la trama.
Now You See Me
Los demás actores fueron muy bien escogidos ya que cada uno le dio el toque necesario a su personaje y eso hizo que fuera creíble sus actuaciones.

Siempre hay cosas que no nos gustan tanto como el exceso de movimiento en la cámara, pero esta no es la primera película que veo eso, no sé qué es lo que quieren hacer con tanto movimiento, pero por más que lo veo en varias producciones sigue sin gustarme.

El final no fue lo que esperaba, me pareció muy flojo comparado con toda la intriga del 90% de la película.

Ya les expuse mi opinión de la película, espero que se animen a verla, de verdad que está muy buena, yo les doy un cinco de calificación.
Ahora me vez

Y si la ven y no les gusta, fue otra película más que se une a la lista larga de películas vistas.

Trailer


Esto fue todo, gracias por leerme en su espacio de los miércoles de cinéfilos. No se olviden comentar.

6 comentarios:

  1. Hace poco vi la película, y la verdad me gusto muchisimo, la trama me gusto bastante.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Ala, a mi me fascinó la pelicula esta, de principio a fin! Aqui en Guatemala no estuvo mucho tiempo en el cine y como salió casi al mismo tiempo que Rapido y Furioso ¬¬' casi no tuvo publicidad ni hubo mucha bulla al respecto pero la verdad es que yo si quede satisfecha y definitivamente se va a mi lista de favoritas!

    Ahora decime ¡¡¿Por queeeeee te parecio el final flojo!!??? a mi me pareció inesperado y pues sali con una sonrisota del cine ese dia jajaja!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por leerme y dejar tu comentario.
      acá en Panamá tampoco no le dieron mucha publicidad, creo que estaba también rápido y furiosos.
      La peli me gusto mucho, nunca espere que el fuera el quinto jinete, pero ya la ultima parte fue tan predecible que la dañaron, toda la pelicula fue 0 predecible y al final cometieron ese pequeño error.
      por eso digo que esta flojo.

      Eliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails