Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, septiembre 04, 2013

Miércoles de cinéfilos: Una travesía de amor (Chennai Express)

Hola mis queridos cinéfilos, hoy me complace traerles una película de Bollywood, que es la primera película India lanzada mundialmente, así que no pueden dejar de verla y enamorarse del actor Shahrukh Khan y su bella acompañante la actriz Deepika Padukone.
En lo personal a mi me encantan las películas de Bollywood, son muy refrescantes, como suelo decir tienen su magia propia, ver una película de Bollywood hace enriquecer los sentidos, nada que pedirle a Hollywood.

Ficha


Título original: Chennai Express (Una Travesía de Amor)
Dirección: Rohit Shetty
País: India
Año: 2013
Estreno: 08/Agosto/2013
Género: Acción
Reparto: Shah Rukh Khan, Deepika Padukone, Manorama, Priyamani, Rani Mukerji, Satyaraj, Upen Patel

Este miércoles nos trasladamos hasta la India y conoceremos a Rahul un hombree de 40 años que nunca ha salido de detrás de los pantalones del abuelo.
Al cumplir su abuelo los 100 años hacen una gran fiesta en la que dos de los amigos de Rahul lo invitan a un viaje pero él no puede ir ya que su abuelo no le permite dejar solo el negocio familiar, ellos son comerciantes de confitería, pero llega lo inesperado y el abuelo muere el mismo día de su cumpleaños pero antes le pide a Rahul su último deseo, que sumerja sus cenizas en el agua bendita de Rameshwaram.


Rahul no muy convencido de hacer la última voluntad de su abuelo, decide mejor ir de viaje con sus amigos y después llegar hasta Rameshwaram y cumplir el deseo, lo que no sabe Rahul es que al montarse en ese tren su vida iba a cambiar.

Así, Rahul emprende un viaje lleno de aventuras, acción, música y amor.

En medio del torbellino de una estación de tren conocemos a Mina que es la autora del giro de 180° que da la vida de Rahul, el amor de ellos llega inesperadamente ya que los dos no se llevan tan bien y están metidos en líos hasta el cuello, pero por algo el destino une sus caminos de esa forma tan extraña y suicida, se podría decir. 

La película es muy bonita, graciosa, en algunos aspectos algo lenta, pero la música, los colores, los paisajes, los bailes y toda la magia que imprime te hacen transportarte y no te deja mucha opción a dar una mala crítica.

Si se pregunta cuánto seria mi puntuación yo le doy cuatro, no llega al cinco por algún detallito que no me gusto.
Los invito a verla, les aseguro que pasaran un rato muy agradable lleno de bailes y música.


Trailer de Chennai Express

 

Fue un placer estar otro miércoles de cinéfilos con ustedes. No se olviden de comentar, hasta el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails