Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, septiembre 12, 2013

Nueva película de Harry Potter

Para todos los fans de Harry Potter es un día hermoso pues Comming Soon ha anunciado que J.K. Rowling ha firmado con Warner Bross los derechos para filmar una película basada en el libro "Animales fantásticos y donde encontrarlos" que corresponde a uno de los libros de texto de los alumnos de Hogwarts.

Según Ecartelera J.K. Rowling se estrena como guionista de varias historias que se desarrollarán sobre la base de este mágico libro:


"Aunque tendrá lugar en la comunidad mágica mundial en la que fui tan feliz durante diecisiete años, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' no seria una precuela o una secuela de la saga 'Harry Potter', sino una extensión del mundo mágico. Las leyes y detalles de la sociedad secreta mágica resultarán familiares para cualquiera que haya leído los libros o visto las películas, pero la historia de Newt (Scamander, autor ficticio del libro) empezará en Nueva York, setenta años antes de que Harry Potter comenzara".

¿Qué les parece?, para mi es muy emocionante pues revivir el mundo mágico era un sueño y ahora se volvió realidad.

Para mi la reacción ha sido:

2 comentarios:

  1. Cualquiera que sea fan de Harry Potter o haya crecido con ellos o ambas... será una noticia super excelente xDD yo no puedo esperar.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails