Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 09, 2013

Trailer de Divertgente (Divergent)

El 21 de marzo del próximo año los miles de lectores podrán disfrutar de una adaptación más, en esta ocasión la distópica historia de Divergente, escrita por Veronica Roth cuya historia se centra en la decisión que Tris, de 17 años debe tomar y que definirá su vida, debe elegir una de las 5 facciones cuyos fundamentos serán los que regirán sus actos durante el resto de sus días. ¿Qué sucede cuando una persona tiene suficientes cualidades en su personalidad como para encajar bien en más de una facción?

Esta premisa principal, que me parece que no se destaca bien en la trailer es la historia del primer libro llevado a la pantalla principal con actores de la talla de Shailene Woodley, de quien hemos comentado en post anteriores que fue una de las chicas que audicionó para el papel de Katnis en Los Juegos del Hambre; también están Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz entre otros.



¿Qué piensan del Trailer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails