J. R. Ward es una de las autoras de las cuales estás segura que desarrollará una trama interesante y a pesar de que este no es mi libro preferido puedo decir que me mantuvo en vilo casi toda la lectura.
Zsadist representa una de las facetas más oscuras de la hermandad de la daga negra, fue un esclavo de sangre lo cual no solo fortaleció su carácter sino que lo atormento convirtiéndolo en un ser frio que se mantiene alejado de sus emociones, pero como a cada persona le llegó su momento de enfrentarse con sus peores temores, salir de su fortaleza de protección y dejarse llenar por sentimientos por alguien además de sus hermanos de la hermandad, ese momento llega con Bella, una hembra de la aristocracia con la que siente un irrefrenable deseo de rescatar.
A veces tu vida entera podría depender de una fracción de una pulgada. O el latido de un nanosegundo. O el golpe de una puerta.
Esta clase de hechos hacia creer a un macho en lo divino. Realmente lo hacia creer.
Siempre es interesante para mí sumergirme en una historia sobrenatural, aunque debo aclarar que no soy fan de las fantasía femeninas donde un hombre es cambiado por el amor; creo que los cambios en una persona se dan únicamente si esa persona quiere, no importa lo que hagan los que están a su alrededor, sin embargo siguiendo la saga de La Hermandad de la Daga negra era imposible saltarse este libro y luego de mucho pensarlo terminé de leerlo y me alegro haberlo hecho pues me lleve gratas sorpresas.
"Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba.
Estaba ciego, aunque podía ver.
Y entonces llegaste tú… y estaba despierto."
Estaba ciego, aunque podía ver.
Y entonces llegaste tú… y estaba despierto."
Aunque Zsadist no es mi personaje preferido entre mis lectura debo decir que es sumamente complejo y la autora logra manejar de una forma muy particular su rabia y su confusión al momento en que Bella entra en el panorama de su vida.
Para Zsadist el rechazo a Bella no provenía solo del rechazo general que el sentía por el sexo, del desprecio que sentía por si mismo que lo llevaba a considerarse sucio por dentro y por fuera; era más que eso. Bella representaba toda la superioridad y realeza de la raza de los vampiros, la misma realeza que lo ultrajo en su pasado, por esa razón ella se convertía en una negación en su forma de pensar y por mucho que la deseaba y de cierta forma ya la amaba desde el inicio, tuvo que romper demasiadas cadenas para abrirse por completo a Bella.
Una de las cosas que realmente disfruté fue la actitud de Bella, una mujer /hembra que sabe poner lo puntos sobre las “ies” a un hombre como Zsadist se traduce en una mujer fuerte, justo lo que el necesitaba, pero que a la vez es alguien a quien proteger.
"Voy a decírtelo otra vez, Zsadist. Si no quieres estar conmigo, está bien, pero no trates de decirme que no sé lo que quiero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...