Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 20, 2014

Reseña: Amante despierto (Lover Awakened) de J.R. Ward

J. R. Ward es una de las autoras de las cuales estás segura que desarrollará una trama interesante y a pesar de que este no es mi libro preferido puedo decir que me mantuvo en vilo casi toda la lectura.


Zsadist representa una de las facetas más oscuras de la hermandad de la daga negra, fue un esclavo de sangre lo cual no solo fortaleció su carácter sino que lo atormento convirtiéndolo en un ser frio que se mantiene alejado de sus emociones, pero como a cada persona le llegó su momento de enfrentarse con sus peores temores, salir de su fortaleza de protección y dejarse llenar por sentimientos por alguien además de sus hermanos de la hermandad, ese momento llega con Bella, una hembra de la aristocracia con la que siente un irrefrenable deseo de rescatar.


A veces tu vida entera podría depender de una fracción de una pulgada. O el latido de un nanosegundo. O el golpe de una puerta. Esta clase de hechos hacia creer a un macho en lo divino. Realmente lo hacia creer.

Siempre es interesante para mí sumergirme en una historia sobrenatural, aunque debo aclarar que no soy fan de las fantasía femeninas donde un hombre es cambiado por el amor; creo que los cambios en una persona se dan únicamente si esa persona quiere, no importa lo que hagan los que están a su alrededor, sin embargo siguiendo la saga de La Hermandad de la Daga negra era imposible saltarse este libro y luego de mucho pensarlo terminé de leerlo y me alegro haberlo hecho pues me lleve gratas sorpresas.

"Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. 
Estaba ciego, aunque podía ver. 
Y entonces llegaste tú… y estaba despierto." 
Aunque Zsadist no es mi personaje preferido entre mis lectura debo decir que es sumamente complejo y la autora logra manejar de una forma muy particular su rabia y su confusión al momento en que Bella entra en el panorama de su vida.

Para Zsadist el rechazo a Bella no provenía solo del rechazo general que el sentía por el sexo, del desprecio que sentía por si mismo que lo llevaba a considerarse sucio por dentro y por fuera; era más que eso. Bella representaba toda la superioridad y realeza de la raza de los vampiros, la misma realeza que lo ultrajo en su pasado, por esa razón ella se convertía en una negación en su forma de pensar y por mucho que la deseaba y de cierta forma ya la amaba desde el inicio, tuvo que romper demasiadas cadenas para abrirse por completo a Bella.

Una de las cosas que realmente disfruté fue la actitud de Bella, una mujer /hembra que sabe poner lo puntos sobre las “ies” a un hombre como Zsadist se traduce en una mujer fuerte, justo lo que el necesitaba, pero que a la vez es alguien a quien proteger.

"Voy a decírtelo otra vez, Zsadist. Si no quieres estar conmigo, está bien, pero no trates de decirme que no sé lo que quiero".
La verdad no es mucho lo que puedo resaltar de esta lectura que no haya mencionado ya, en definitiva es el libro que menos me ha gustado pero apenas llevo 3 de la saga así que ya veremos que tal me va con los siguientes.

Puntuación
image001 image001image001image001/5
Música

La verdad es que está canción la he pensado para el libro justo ahora que escribo la reseña, tiene un aire oscuro tal como lo tiene Zsadist

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails