Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, julio 09, 2014

Miércoles de Cinéfilos: Crítica de Maléfica

Hola mis queridos lecto-cinéfilos, primero quiero disculparme por la larga ausencia y espero quedarme con ustedes mucho tiempo más.

Este miércoles les traigo una fantástica historia de Disney, es la historia jamás contada del hada malvada de la bella durmiente.
Título: Maléfica
Título original: Maleficent
Película: británico-estadounidense
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Robert Stromberg
Guión: Linda Woolverton
Reparto: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Miranda Richardson, India Eisley, Sharlto Copley, Sam Riley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton, Marama Corlett, Peter Capaldi, Toby Regbo, Lesley Manville, Kenneth Cranham, Agathe Anne G, Craig Izzard, Hannah New, Osmond Edd, Jo Osmond, Liam McKenna, Guy Potter, Julian Seager.

Cuenta la historia que el Páramo en un lejano reino mágico al borde de un reino humano, habita un dulce hada llamada Maléfica, entre paisajes increíbles y criaturas sorprendentes esta bella hada crece en soledad. Un día el reino humano trata de invadir el Páramo, pero Maléfica y las criaturas que habitan con ella le impiden la invasión y le ganan a los humanos. Esto hace que el rey quede muy ofendido y lleno de odio hacia todo lo que rodea Maléfica y dicta que el primer hombre que lo vengue, le dará su trono.
¿Que pasara con la oferta del Rey? ¿Podrá Maléfica seguir protegiendo su reino y a ella?

Fue interesante ver la bella durmiente bajo él prisma del villano. Saber la razón del porqué de su cruel maleficio.
Nunca pensé que el personaje, que desde mi niñez, era la mala, podía ser representada como un hada cálida y buena, como se presento en la trama de la película.
Fue un nuevo y original planteamiento del cuento de hadas del que estamos acostumbrados. Todo no es color de rosa, y la villana no siempre es villana porque sí, siempre hay más que contar. Este enfoque hace del cuento de Disney, una película con un mensaje de amor profundo y verdadero.
Angelina Jolie realizó un papel magistral, demostrando en esta ocasión que puede realizar cualquier papel, logrando transmitir toda clase de emociones en el espectador.


Su vestuario y la escenografía fueron impecables, proyectando una gran fuerza y elegancia, adornada con la espectacular belleza de la actriz.
Fueron muy pocas cosas que no me gustaron, uno que otro detalle con los efectos especiales pero la trama y la actuación de Angelina hacen que se te olviden.

La película es súper recomendable, no dejen de verla, le pongo un diez!.

Trailer

 

Me despido de ustedes, un gran abrazo y hasta el próximo miércoles de cinéfilos, gracias por leerme, siempre son bien agradecidos sus comentarios.

By
Steph.

2 comentarios:

  1. Espero ver la película pronto! Me han hablsdo muy bien de ella. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Considero que tiene más de un mensaje: A parte del amor verdadero, nos enseña que todo en la vida se paga.
    La vida real no siempre es un cuento de hadas, es necesario ser fuerte e inteligente.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails