Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, agosto 31, 2018

Warcross de Marie Lu

¡Hola Apasionados!

Hace mucho tiempo que no leo sagas, trilogías, series ni interminables historias de muchos libros; entre varias razones por que ninguna me ha llamado lo suficiente como para hacerlo, sin embargo hace poco revisando algunas novedades en Goodreads me tope con este libro que sinceramente quise incarle el diente de inmediato.

Cabe la pena señalar que lo primero que llamó mi atención es la hermosa portada; los colores y la forma en que están las letras, en realidad es un placer culposo que tengo, las portadas marcan mucho si tomaré el libro a ver la sinopsis o no; si lo sé, es una mala práctica, lo se!

Les dejo la sinopsis del libro, el cual tiene una segunda parte pronta a ser publicada el 18 de septiembre llamada Wildcard.
 
Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad. En Tokio le esperan la fama y la fortuna. Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias... ¿Verdad? 

He leído varias reseñas del libro y según algunos lectores el libro tiene un excelente argumento, es sumamente rápido y te introduce a la acción desde los primeros capítulos; de echo tiene 70% de 4 y 5 estrellas en Goodreads.

¿Ya lo leyeron?¿Qué les pareció? Espero sus comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails