Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, septiembre 09, 2008

Confirmado...Eclipse Supera a Harry Potter y las Reliquias de la muerte...

Bueno buscando me di cuenta de que los rumores son ciertos, Harry Potter ha sido superado por primera vez y nada mas y nada menos que por Eclipse el tercer libro de la saga Crepusculo de Stephenie Meyer, veamos que dice la nota....


Breaking Dawn sale en agosto Conoce al elenco de la películaTwilight»Citas en español de Breaking Dawn (Amanecer) »

Los vampiros le ganan a los magos
Una historia de vampiros para adolescentes ha acabado con el reinado de la entrega final de la saga literaria de Harry Potter en las listas de ventas de EE.UU., donde el libro de Joanne K. Rowling ocupa hoy la segunda posición.
De magos a adolescentes, ese parece haber sido el cambio de gusto entre los estadounidenses, que esta semana han decidido dejar las aventuras de magia en Hogwarts por las de sangre y colmillos que ofrece el libro Eclipse, de la escritora norteamericana Stephanie Meyer.
Después de tres semanas como el más vendido en la inmensa mayoría de librerías del país, Harry Potter and the Deathly Hallows ha cedido terreno ante este otro libro de aventuras dedicado al público juvenil, que ocupa la primera posición en la lista que elabora el diario USA Today.
En su primera semana, Eclipse (Little, Brown) ha conseguido vender casi 250.000 copias en todo el país, una cifra muy alejada de los 11,5 millones de ejemplares que colocó el esperado libro de Harry Potter en los siete días que siguieron a su publicación el 21 de julio.
La saga creada por Meyer, quien jamás antes se había alzado con la primera posición en las listas de ventas del país, cuenta las aventuras de una adolescente que se enamora de un vampiro, en libros que mezclan fantasía y amor, aunque no retrata escenas de sexo ni drogas.
"Parece que en este género hay un hueco para novelas en las que los chicos jóvenes no consumen drogas o mantienen relaciones sexuales", aseguró Meyer en el USA Today.
Meyer, una madre de familia de Arizona y que publicó las anteriores entregas de la saga en 2005 (Twilight) y 2006 (Blue Moon), dijo que nunca imaginó que se convertiría en escritora cuando empezó a escribir el primer libro de vampiros que ideó tras soñar una noche con una chica que hablaba con un atractivo vampiro.
Las historias de Meyer, que anteriormente llegaron a ocupar los puestos 39 y 31 en las listas de ventas, suelen gustar más a las chicas que a los chicos, según la escritora.
La ya famosa autora admitió, además, que todos sus personajes, "incluso, los vampiros, tienen pensamientos religiosos, aunque no se puede decir que las novelas sean religiosas".


Quizas sea cierto que el retraso de Harry Potter tan abierto tiene algo que ver con el estreno a fin de año de Twilight, bueno no lo sabesmos lo que si sabemos es que gracias a este repentino cambio de feha podremos disfrutar un poco mas pronto de esta peli tan esperada...

2 comentarios:

  1. Yo no se como crepusuclo puede tener mas fama que harry potter . Esta pelicula en mi opinion es fatal pues siento que no hay conexion entre bella y edward porque bella se la pasa halagando su belleza todo el tiempo y ademas opino que es muy exagerada en cursilerias.

    Harry potter tiene mas exito porque ha alcanzado fama a nivel mundil y crepusculo tambien pero no tanto como harry potter.

    Esta pelicula de crepusculo y luna nueva son demasiado empalagosas en mi opinión.

    harry potter manda!!! y punto nada de estupideces como crepusuclo!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente toda va en cuestion de gustos, para mi Harry Potter es una historia mucho mas elborada, estructurada y narrada mejor que crepusculo, sin embargo no me hace sentir tantas cosas como los libros de Stephenie Meyer...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails