Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 22, 2008

Las Cronicas de Narnia...

Ultimamente he remendado muchos libros clasicos..pero generalmente me he dedicado mas a libros que hayan inpirado peliculas de ellos, es por esto que ahora les traigo nada mas y nada menos que Las Cronicas de Narnia...siete libros con hermosos mensajes espirituales, que generalmente son catalogados como libros infantiles pero aun los jovenes y adultos podemos aprender mucho de ellos...Aqui se los dejo:"Hay dos formas de ordenar los libros...una es cronologicamente osea segun el tiempo y la otra es el orden de publicacion que es el mismo que han seguido con la pelicula...Aqui se los dejo en oreden de publicacion pero abajo les dejo el orden cronologico..ustedes decidiran en que orden los leen..."

1- Las Cronicas de Narnia"El Leon la Bruja y el Ropero"Narnia..., un mundo congelado..., una tierra que aguarda su liberación.Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.








2- Las Cronicas de Narnia"El Principe Caspian"
El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres...Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.







3-Las Cronicas de Narnia"La travesía del Viajero Del Alba"
Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas...
Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.





4-Las Cronicas de Narnia"La Silla de Plata"
Narnia... un mundo donde los gigantes causan estragos... donde la maldad teje un conjuro... donde gobienan los hechizos...
A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.






5-Las Cronicas de Narnia"El caballo y el Muchacho"
Narnia..., el lugar donde los caballos hablan... donde se maquina una traición... donde el destino aguarda su momento.
Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero un batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.







6-Las Cronicas de Narnia"El Sobrino del mago"
Narnia…, un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes…, donde aguarda una bruja…, donde un nuevo mundo está a punto de nacer.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.





7-Las Cronicas de Narnia"La Ultima Batalla"
Narnia... donde las mentiras engendran miedo... donde la lealtad se pone a prueba...donde toda esperanza parece perdida.
Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las crónicas de Narnia.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.





El Orden cronologico es:

3 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad yo solo me he visto las pelis y me gustaria leerme los libros. Gracias por el link!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos han sido los mejores libros qee he leido en mi vida! Se los recomiendo a todos los qee no los hayan leido.

    C.S. Lewis Eress Magnificoo!!!

    Esta super chevere tu blog! me parece muy bien qee hagan un blog para apoyar la lectura. Felicitaciones =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Netta, mil gracias por los comentarios, la verdad es que este blog salvo mi vida.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails