Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 22, 2008

Proxima peli de Narnia en el 210

Bueno pues al parecer ya me volvio la narniamania jeje pues aqui les traigo algunas noticias sobre la saga...
La Travesía del Viajero del Alba (2010)
Se ha confirmado que en enero de 2009 comenzará el rodaje de La travesía del viajero del alba en las siguientes locaciones confirmadas:
Rosarito, México y también en Australia. La fecha de estreno de la película debido al tiempo de post producción pero por el momento se mantiene en 7 de mayo de 2010.
También están confirmadas la aparición de Skandar Keynes como Edmund Pevensie; de Georgie Henley como su hermana Lucy y de Ben Barnes como Caspian X, así como la del cambio de director Andrew Adamson por Michael Apted, director de Amazing Grace, Lipstick y Married in America 1 y 2.
También está confirmada la aparición de Will Poulter como Eustace Clarence Scrubb, un primo lejano de los Pevensie.
Christopher Markus y Stephen McFeely nuevamente se han encargado de la adaptación del libro así como de las dos primeras sagas de la serie El León la Bruja y el Armario y El Principe Caspian.
La música estará a cargo esta vez de David Arnold y no Harry Gregson-Williams como en las películas anteriores.
Titulo: Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba
Titulo Original: The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Michael Apted
Guion: Steven Knight
Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell
Sinopsis: Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.
Fecha de Estreno: Mayo de 2010
Más
Además de las dos primeras, se tiene confirmada la realización de
La travesía del Viajero del Alba, posiblemente a estrenarse el 7 de mayo de 2010. Y el productor encargado Mark Johnson ya está buscando al director para la película La silla de plata, del mismo modo es tentativo a seguir con las demás películas en el futuro.
Ha llegado la información de que Douglas Gresham (productor de las películas) tiene la "idea" de filmar y estrenar el libro Las Crónicas de Narnia: el Caballo y el Muchacho después que Las Crónicas de Narnia: La silla de Plata, siguiendo el orden dictado por el escritor C. S. Lewis.
El Caballo y el Muchacho se publicó después, en 1954, y La Silla de Plata en 1953. El problema de todo esto es que eran muchos los que pensaban que se seguiría con el orden cronológico (orden en que entraron a Narnia).

Bueno por ahora eso es lo que tenemos esperemos que este tiempo pase rapido pero mientras tanto que llegue narnia nuevamente...tendremos a TWLIGHT y a HARRY POTTER...no tenemos de que quejarnos jejejej bye

1 comentario:

  1. Wowww, ojala que si la saquen y estoy de acuerdo contigo :D Twilight (8) xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails