Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, septiembre 12, 2008

Renovar la Sierra

Buenas noche....antes de irme a la cama decidi escribir una ultima entrada por el dia...

Hace un par de dias estuve pensando fuertemente en la vida, los cambios drasticos que da el destino y por supuesto en los regalos que nos da y a la vez en las leeciones que si acataramos al pie de la letra hariamos de este mundo un lugar diferente...

Sin embargo de lo vago de mis pensamientos, me di cuenta de que siempre que vivamos al maximo encontraremos emocion y felicidad pero eso acaba si no nos detenemos a aprender de los pequeños detalles...

Estoy leyendo un libro llamado "Los 7 habitos de los jovenes altamente efectivos"...y uno de esos habitos se llama renovar la sierra...esto quiere decir que en algun momento de nuestro atariado diario vivir debemos detenernos a pensar en aquello que va mas alla de lo que percibimos a simple vista...para quien no entienda mis rodeos, me refiero a nuestra fuerza de actuar, a las reacciones de las demas personas con nosotros mismos y lo que dicen los demas que sea verdad o que sea mentira pero pueda ser cierto en algun momento...

El Caso es que siempre que tengamos ese momento de intimidad lograremos aprender mucho mas de lo que se aprende en el colegio, y nos ayudara a conservar la felicidad que produce vivir al maximo....

Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails