Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, septiembre 16, 2008

Twilight figura entre las peliculas mas esperadas para fin de año...

VAMOS AL CINE: Las grandes películas de superhéroes del 2009.Escrito por: bandama4 el 15 Sep 2008 - URL Permanente
LAS GRANDES PELÍCULAS DE SUPERHÉROES PARA EL 2009.
*) WATCHMEN: Es la adaptación más deseada y la más temida que viene de la mano del director de "300" Zack Snyder. Está considerada como el "Ciudadano Kane" de las novelas gráficas y está para muchos críticos entre las mejores obras del s.XX. El primer montaje era de 180 minutos que ha quedado reducida a 145 minutos aunque en su posible salidad en dvd tenga un montaje de director o como se denomina director-cult y has costado la friolera sólo su producción entre los 100 y 150 millones de dólares y está producida por la Warner. Su estreno puede quedar pendiente debido a una cuestión jurídica entre la Warner y la Fox por cuestiones de derecho sobre la obra. En el Comic Com de la Vegas de este año en donde se presenta todas las novedades de comics y de películas sobre personajes de comics o novelas gráficas fue considerada entre los espectadores como una experiencia de culto religioso. Ha sido un proyecto de 20 años que ha pasado por diversas manos como la de Terry Gilliam o Daren Aranofsky.
*) TERMINATOR SALVATION: Después del fiasco de la tercera muy lejos de las dos primeras ambas dirigidas por James Cameron y de una serie sobre la base del personaje de Sarah Connor, la madre del lider rebelde que está teniendo una aceptación más o menos mejor de los esperado llega esta película cuyo mayor aliciente son su protagonista Christian Bale y su coste de producción que ronda unos 200 millones de dólares. Ya tiene la fama de haber sido un rodaje complicado y estara dedicado como homenaje al creador de la criatura Stan Wisnton fallecido este año. Hay grandes dudas con ella pero sin funciona es seguro que habrá un trilogía.
*) TWILIGHT. Es considerada la "Entrevista con el Vampiro" adolescente. Es una novela con bellos vampiros y de amor adolescente que sólo en EE.UU ha vendido 5,5 millones de ejemplares de su primer volumen escrito por Stephenie Meyer y aquí editada por Alfaguara como CREPÚSCULO. La autora dijo que nada de colmillos en los personajes en la película y su trailer ha sido visto en MySpace por 36 millones de espectadores y caso curioso la película sólo ha costado 37 millones de dólares.
*) ULTIMÁTUM A LA TIERRA: Es el remake del clásico de Robert Wise de 1951 y se espera que tenga un final más cercano al original literario que a la película de la década de los cincuenta del s.XX siendo ahora una amenaza ecológica y en el original cinematográfico era una amenaza atómica. Es un proyecto que ha tardado 15 años en hacerse y tiene el atractivo del Keanu Reeves. Alguno la ven como la posible gran sorpresa.
*) X-MEN ORINGINS: WOLVERINE: Es protagonista absoluto aquí es Lobezno el personaje más carismático de la X-Men y su fecha de estreno es el 2 de Mayo del 2009 y de la cual los espectadores que la han visto no dudan que tendrá un gran éxito en taquilla y se llevó también en el Comic Com grandes aplausos unido a la bendición del director de la dos primeras películas de la trilogía Bryan Singer y repite con el mismo actor Hugh Jackman.
*) THE SPIRIT: Es uno de los clásico de los comics dirigido por Frank Miller el padre de "Sin City" y de "300" en donde ha despertado grandes dudas hasta el ser vista como uno de los productos más fríos y que menos convence de todos los que se presentan. Tiene grandes atractivos sobre todo en las actrices como Eva Mendes, Paz Vega o Scarlett Johansson. Muchos dicen que es más una segunda parte de "Sin City" que una verdadera adaptación de la obra clásica de Will Eisner. Se estrena en esta navidades.
(Hay que tener en cuenta que algunas de ellas como SPIRIT o ULTIMÁTUM A LA TIERRA se pueden estrenar este año ya que la fechas son variables según la productoras).
Tener en cuenta también que hay varios otros proyectos entre los que suena: nueva versión de DARDEVIL, de Conan. Llevar otros personajes como Flecha Verde, Los vengadores, Thor........ Y sobre todo tener en cuenta que las dos grandes editoras de comics del mundo Marvel y Dc Comics ya tienen sus propias productoras de cine para controlar las adaptaciones de todos sus personajes lo que es cierta medida puede garantizar la fidelidad de las historias una vez llevadas a las pantalla. Los dos primeros en cumplir estos elementos fueron Iron Man para Marvel y la segunda parte de Batman, El Caballero Oscuro por DC Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails