Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, octubre 26, 2008

Alguien por quien morir de Linda Howard

Que tal estan apasionados...bueno para mi hoy he empezado un nuevo dia, con nuevas expectativas y con nuevas razon por las cuales luchar...saben algo que me caracteriza mucho es que me dejo llevar por las emociones y eso puede ser bueno como malo, es malo cuando es una emocion triste pero es bueno como ahora cuando estoy leyendo un libro que me impulsa a ser una mejor persona, este libro se los recomiendo a cualquiera, ya lo he dicho otras veces se llama "Los 7 habitos de los jovenes altamente efectivos" es buenisismo da muy buenos mensajes...

Y como les iva disiendo, sigo mucho las emociones entonces por un lado este libro me dice que debo fijar puntos o metas a mis acciones asi que eso es lo que intento, organizar mi tiempo para conseguir mejores resultados...
Bueno ademas de contarles algo de mi tambien quiero recomendarles este libro que me parecio bastante bueno, aunque aun no lo he leido...pero esta en mi lista de los primeros libros a leer...es Alguien por Quien morir de Linda Howard...veamos de que va la historia:
Sinopsis
Blair Mallory lleva una buena vida. Es guapa, tiene confianza en sí misma y posee un próspero y exclusivo gimnasio. Pero en las sombras del éxito, un atribulado miembro del club desarrolla una extraña fijación con Blair, imitando su estilo, su forma de vestir. Los acontecimientos dan un siniestro giro cuando la imitadora es disparada y muerta y Blair es testigo de todo el horror.
Mientras los medios especulan con los sórdidos detalles del homicidio y la fuerza a ser centro de la atención pública, Blair discute con el teniente de policía Wyatt Bloodsworth. Wyatt quiero conducir una investigación sin interferencias, mientras que Blair está empeñada en desvelar la vida de la muerta por su cuenta. Pero cuando alguien comienza a enviar a Blair un cúmulo de amenazas, Wyatt se da cuenta: ¿Fue el asesinato un mortífero caso de confusión de identidad… y Blair era la víctima prevista?

1 comentario:

  1. disculpa pero me gustaria preguntarte si has visto por ahi Segundo libro de la serie "Blair Mallory"Drop dead gorgeous - 02 Linda Howard lo he buscado tanto y no he logrado encontrarlo si tu lo ubicas por favor informame

    gracias diana

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails