Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, octubre 26, 2008

Similitud entre poster de Harry Potter y Crepusculo??

Que tal chicos y chicas..en la red encontre unarticulo que habla sobre la similitud de estos dos posters:

Veamos chic@s... es algo como que tienen el mismo aire los dos, como que quisieran dar el mismo mensaje de misterio con los personajes y resaltar a sus respectivos protagonistas, ademas de que se ecunetren en posiciones similares.
Todos los fans de Crepusculo y los de HarryPotter sabemos mejor que nadie que la prensa internacional mundialmente ha intentado en repetidas ocasiones enfretar directamente estas dos sagas y todos sabemos que no es mas que pura estrategia publicitaria pues mientras mas escandalo rodea a algun libro mas llama la atencion...asi mismo en repetidas ocasiones los fans hemos dicho que amamos las dos sagas que una no tiene nada que ver con la otra y que no haremos comparaciones por mucho que la pidan, pero aun asi siguen con lo mismo...
En mi opinion personal, con respecto al poster si se parece algo pero es normal osea son novelas de casi que la misma categoria...Fantasia...!! y quizas el parecido no sea mas que mera coincidencia pero es que ya estamos hiperventilando y viendo cosas donde no las hay...de verdad que me gusta mucho Harry potter, no es mi estilo de lectura y por eso no lo he leido pero las peliculas me encantan...y Crepusculo pues es mi saga favorita porque Meyer es mi autora favorita pero no por eso digo que es mejor una que otra...

Puedo destacar lo que dijo Meyer en una entrevista donde le preguntaron sobre las comparaciones que le habian hecho con J.K. Rowling:

"El aspecto más interesante acerca de la comparación es que se tiende a comparar a mis fanáticos con sus fanáticos más facilmente que compararme a mi con ella. Creo que ambas tenemos personas que son verdaderamente entusiastas, que viajarían millas para poder vernos e involucrarse, y que todos realmente se preocupan por los personajes. Pero las historias son muy diferentes.”
“La audiencia de JK Rowling es todo el mundo, así que eso significa que tenemos una parte de su audiencia. Es terriblemente halagador que me comparen con ella, pero nunca va a haber otra JK Rowling; eso es un fenómeno que no volverá a ocurrir. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails