Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, octubre 30, 2008

"Once Minutos" de Paulo Coelho!!

Que tal apasionados..?? en este dia les traigo otra recomendacion, en esta ocasion les traigo a Paulo Coelho con Once Minutos...esta es una linda historia...espero que les guste...
Argumento
Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.

11 comentarios:

  1. muy buen blog, soy un novato enesto de la lectura pero creo que por algo se empieza, leere el libro y veremos que pasa luego......

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa!!! que coincidencia yo tamién soy de Panamá muy buen blog, pase buscando un libro de Paulo Coelho (once minutos)... que bueno q hayan personas q nos guste beber un poquito de cultura de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO LEER EL LIBRO PERO NO TENGO PLATA, ¡QUIEN ME LO PUEDE REGALAR

    ResponderEliminar
  4. Uyyy si pudiera le regalaria un libro a caa persona que me visita!!!...XD

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Ese fue el primer libro q lei de Paulo Coelho!!
    Es genial... hahaha! les encantaraa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que de el solo he leido dos libros, pero me han dicho que este es buenisimo!..

    ResponderEliminar
  7. COMO LE HAGO PARA DESCARGAR EL LIBRO 11 MINUTOS

    ResponderEliminar
  8. Hola, los links han sido borrados del blog!!...todo en pro del respeto de los derechos de autor...

    ResponderEliminar
  9. waoooo!!!! que buen recomendado lo vi hoy en la mañana y de una vez me descargue el libro y me lo lei.... enserio me ha encantado hubieron como dos partes que me hicieron llorar, enserio muy buen libro y de cohello =D besos y gracias por tus recomendaciones, saludos desde colombia =D

    ResponderEliminar
  10. HolaKelizza M,mil gracias por visitar el blog, y ciertamente Coelho es uno de los grandes autores del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  11. Eeyy!!' Hola Este es el cuarto libro que leere de este gran escritor que es paulo coelho.
    Primero que nada quisiera comentar que esto de la lectura no se me daba para nada, no daba de mi tiempo para sentarme un rato para leer un libro,porque ninguno me llamaba la atencion,Hasta que por primera vez tome mi primer libro i Me di cuenta que ya lo avia terminado de leer una.dos.tres veces continuas dedicaba mi tiempo solo a ese libro que me llamo mucho la atencion(Veronica decide morir) y quise leer, mas y mas.
    (Brida)(zahir) y ahora estoi decidida que este cuarto libro lo terminare,Porque ya me didico a leer.en cada segundo de mi tiempo.en cada mañana,tarde,noche.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails