Que tal apasionados...si ya les he subido libros hoy, es que no se si mañana tendre tiempo de subir alguno asi que les he trido unos cuantos mas para que tengan mas pare disfrutar...
En esta ocasion se trata de una historia muy linda que tambien fue llevada a las pantallas Gigantes, Un puente hacia Terabithia...esta historia es magica y habla mucho sobre el significado de la verdadera amistad...espero que les guste mucho...
ARGUMENTO
Jess Aarons, once años, quiere ser el corredor más rápido de su clase pero, cuando compite el primer día de clase, una chica nueva, Leslie Burke gana a todos los chicos. Jess se hace amigo de Leslie y descubre con asombro que es hija única de padres cultos y modernos, que han decidido instalarse en una casa de campo, sin televisión, porque han pensado ¨que estaban demasiado atrapados por el dinero y por el éxito y van a empezar a cultivar y a pensar en cosas importantes¨, según le explica la misma Leslie. Inspirándose en las ¨Crónicas de Narnia¨, Leslie anima a Jess a construirse un lugar secreto, en el interior del bosque, un país mágico como Narnia en el ¨que la única manera de entrar fuera cruzar el arroyo columpiándose en esta cuerda encantada¨.
Hola! Cómo estás? Soy Carlos y todo este tiempo he tratado de dar con el libro que tu amablemente ligas en este blog. Es una gran coincidencia saes que también sea yo de Panamá, específicamente de Chiriquí y que además este terminando la carrera de sistemas. Sólo falta que me digas que también estudias en la UTP.
ResponderEliminarBueno que te digo que si estoy en la UTP estudiando sistemas de informacion!!...como es de pequeño el pais no?
ResponderEliminarMe encanta un Puente hacia Terabithia, es doloroso y a la vez sanador. Me gusto mucho la película y creo que todos los personajes son muy ricos. Creo que es muy emotivo y sincero.
ResponderEliminarVisita mi blog y comparte tus creaciones literarias: http://reflexiones-sin-terminar.blogspot.com/
Hola, gracias por visitar mi blog, realmente aún no he leido el libro pero la película si me gusto mucho.
ResponderEliminar