Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, octubre 30, 2008

Un Puente hacia Terabithia de Katherine Patterson!!

Que tal apasionados...si ya les he subido libros hoy, es que no se si mañana tendre tiempo de subir alguno asi que les he trido unos cuantos mas para que tengan mas pare disfrutar...
En esta ocasion se trata de una historia muy linda que tambien fue llevada a las pantallas Gigantes, Un puente hacia Terabithia...esta historia es magica y habla mucho sobre el significado de la verdadera amistad...espero que les guste mucho...

ARGUMENTO
Jess Aarons, once años, quiere ser el corredor más rápido de su clase pero, cuando compite el primer día de clase, una chica nueva, Leslie Burke gana a todos los chicos. Jess se hace amigo de Leslie y descubre con asombro que es hija única de padres cultos y modernos, que han decidido instalarse en una casa de campo, sin televisión, porque han pensado ¨que estaban demasiado atrapados por el dinero y por el éxito y van a empezar a cultivar y a pensar en cosas importantes¨, según le explica la misma Leslie. Inspirándose en las ¨Crónicas de Narnia¨, Leslie anima a Jess a construirse un lugar secreto, en el interior del bosque, un país mágico como Narnia en el ¨que la única manera de entrar fuera cruzar el arroyo columpiándose en esta cuerda encantada¨.






Ademas aqui les dejo algunas fotos de la pelicula...

4 comentarios:

  1. Hola! Cómo estás? Soy Carlos y todo este tiempo he tratado de dar con el libro que tu amablemente ligas en este blog. Es una gran coincidencia saes que también sea yo de Panamá, específicamente de Chiriquí y que además este terminando la carrera de sistemas. Sólo falta que me digas que también estudias en la UTP.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que te digo que si estoy en la UTP estudiando sistemas de informacion!!...como es de pequeño el pais no?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta un Puente hacia Terabithia, es doloroso y a la vez sanador. Me gusto mucho la película y creo que todos los personajes son muy ricos. Creo que es muy emotivo y sincero.

    Visita mi blog y comparte tus creaciones literarias: http://reflexiones-sin-terminar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por visitar mi blog, realmente aún no he leido el libro pero la película si me gusto mucho.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails