Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, noviembre 24, 2008

"Dulce Amargo" de Dulce Maria

La recomendacion de hoy viene de la mano de una chica muy famosa integrante del grupo mexicano RBD, aunque no soy fanatica de su musica pues si de los libros y Dulce Maria escribio su propio libro...veamos de que se trata:
DULCE AMARGO
Dulce María presentó Dulce Amargo, un libro en el que comparte sus secretos más íntimos con una recopilación de pensamientos, sentimientos y emociones.
Acompañada por Pedro Damián, Javier Martínez (Director General de Editorial Televisa), Agatha Raizynska (Ilustradora) y Sebastián Tonda (Director de Mercadotecnia), la 'rebelde' ofreció esta mañana una conferencia de prensa para hacer la presentación de su libro.
"Hoy es un día muy importante porque es un sueño. En este libro plasmo un pedazo de mi corazón, vida y sentimientos, que son honestos, sin ningún filtro".
Dulce Amargo está formado por cuatro capítulos donde Dulce María abre las puertas de su alma y su corazón, además de mostrar canciones inéditas escritas por ella misma.
"A manera de terapia escribo desde los once años para tranquilizarme en los momentos malos y buenos, también para entender situaciones que en algunos momentos viví".








El tiraje inicial de Dulce amargo es de 50 mil ejemplares, la venta comenzará a partir de hoy y estará disponible en librerías, puestos de revistas, cadenas comerciales y en tiendas departamentales.
Dulce María afirmó que un segundo tiraje incluye a Estados Unidos y Brasil.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este libro es lo mejor bueno de lo ke eh leido pero si es de Dulce todo es Genial la amo mas ke a mi vida!

    ResponderEliminar
  4. Wao, si he escuchado buenas cirticas del libro y se nota que la chica tiene talento.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la dulce maria asi como RBD

    ResponderEliminar
  7. me encanta dulce maria la amo y espero tener ese libro muy pronto aunque creo que será muy pero que muy dificil conseguirlo:(
    pero aun asias DULCE MARIA te llevo en la alma y siempre REBELDES!!:)

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails