Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, noviembre 18, 2008

Premiere Twlight...

Aqui les dejo las noticas y fotos de la premiere de TWILIGHT...
Premiere de Twilight: Robert Pattinson se pierde entre la audiencia, Taylor Lautner recibe una propuesta indecente"Dejé mi cerebro en la puerta", dice Pattinson en torno a los gritos de los fans en la alfombra roja.

"No tengo otras palabras, pero 'bizarro'," menciono la estrella Robert Pattinson quien iba caminando por una serpenteante alfombra roja con una docena de fans de cerca durante la premiere de la película, que se estrella el viernes. "Dejé mi cerebro en la puerta. Es completamente loco. Nunca esperamos que... Estoy completamente sordo!" Para esta semana (posiblemente la última?) de Martes de Twilight, MTV Noticias tuvo acceso a la alfombra, y el afterpaty de la película - poniendo la cereza en alto por tener una cobertura de un año que se veía como un filme pequeño y termino convirtiéndose en un culto certificado al éxito. Además de Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros, la autora Stephenie Meyer camino por la alfombra roja, mezclándose con jóvenes de Hollywood que incluyó Demi Lovato, Aly Michalka y Frances Bean Cobain.
"Cuando trabajas por algo tan duro durante tanto tiempo, y de verdad te sientes orgulloso de ello, esto es por lo que estábamos espereando," dice Stewart buscándose en un mar negro de camisetas que decían "Twilight" y firmando autografos. "Las lágrimas, ver a la gente llorar en frente de uno, es bastante alarmante. Sólo quiero darles un abrazo".Paseando a través de Westwood, vimos varios automóviles con mensajes en los parabrisas que decian "Twilight or Bust", "Team Edward" y mas mensajes, placas de señalización hasta qué punto muchos habían viajado para una oportunidad de conocer a las jovenes estrellas."Vine por última vez la noche y vi a todo el mundo salir, fue muy divertido", dice maravilla la directora Catherine Hardwicke, quien se apareció con los fans quienes estuvieron desde el domingo en la noche a campando donde los visito, desde Twilighters durmiendo en la acera. "Habia gente acampando... La gente esta tan emocionada. Es impresionante".
Con RPattz se detuvo por primera vez a decir hola, una chica detrás de el le suplicó: "Tengo 16 años y nunca he sido besada. Te gustaría ser el primero?""Esto es bastante bueno, porque todos estamos juntos en las trincheras, y mas ahora viendo como esta despegando todo es genial", dijo Cam Gigandet. "Tengo una idea de que [los fans] son un pequeño grupo muy comprometido".A juzgar por el paquete de barricadas en toda la calle. Rachelle Lefevre (Victoria) y Billy Burke (Charlie Swan) fueron los que se encontraron y salieron de manera continua en la alfombra roja mientras la multitud gritaba a un mas. "Creo que es absolutamente increíble, su compromiso es asombroso", se rió Lefevre quien reveló sus planes para tomar pronto una muy merecidas vacaciones.
Pero si piensas que Pattinson fue la única estrella que gano los gritos de la noche, es posible que hayas elegido el lado equivocado en el "Team Edward" frente a "Team Jacob" de la batalla. "Creo que estoy soñando, y continuo diciéndole a las personas que me pellizquen", dijo Taylor con una adrenalina, aún no tiene los 17 años de edad y ya tiene fans que son dos veces mayores que el mismo. "[Una mujer de edad avanzada] me dijo que llevaba puesto ropa interior que decía 'Team Taylor' y agrego 'Si quieres puedes firmarlos'. Afortunadamente, mi publicista estaba allí para salvarme!""Eso no esta bien. Eso es ilegal!" agrego la maravillada Ashley Greene (Alice), cuando oyó la historia de Taylor. "Pero es una buena sensación saber que la gente te quiere mucho"."Nunca había visto algo como esto", añadió Michael Welch (Mike Newton). "Quiero decir, creo que todos teníamos un pensamiento o sensación de que esto podría ser posible. Pero esto es realmente un sueño hecho realidad, y no podría estar más agradecido".
En el interior del teatro Mann Village, las estrellas se reunieron para ver el filme terminado - varios de ellos por primera vez. Después de Edward y Bella pusieron los últimos toques de su romance (al menos, hasta las secuelas), la multitud caminó a través de Westwood hasta el cercano Museo Armand Hammer para el afterparty en un patio libre hecho de fantasía. Los asistentes fueron recibidos con martinis y, a continuación, fueron formados para un buffet, galletas de chocolate en en palos de paleta que giraban.
Lovato y Perry Farrell trabajaron en la multitud, mientras que ganador del Oscar Kim Basinger se sentaba en una esquina. La estrella Larry David de "Curb Your Enthisiasm" se veia con varias fans 16 años de edad que le pedian autógrafos. Pero la línea más larga de la noche, sin embargo, fue la procesión para estar cerca de Meyer, donde le preguntaban a la autora por un autógrafo y conversaba acerca de que el brillo de Edward era como ella se imaginaba cuando escribió el libro.
Lautner posaba con los fans, tomandose fotos sin descanso. Peter Facinelli (Carlisle) estaba siendo escuchado completando con Solomon Trimble (Sam), del buen trabajo que habian hecho. Gigandet todavía escuchaba la audiencia que gritaba su nombre a través de la calle cuando salía en su limusina, y la seguridad fue convocada al menos una vez a la esquina envasados herméticamente en la fiesta, donde un mar de simpatizantes y se lleno de gente en torno a Pattinson y la actriz Camilla Belle que iban a la fiesta con amigos."Estoy muy, muy feliz", se rió Pattinson, sorprendido de la noche. "Pero es muy, muy aterrador."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails