Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, noviembre 18, 2008

Twilight Revoluciona a tan solo 2 dias del estreno!!!

Que tal TWILIGHTERS...como todos los martes, el mundo de Twilight es revolucionado pero a tan solo 2 dias del estreno, la red se desborda en noticias de la pelicula...AQUI les traigo algunas notas periodisticas sobre lo que han recaudado y las secuelas....

El thriller romántico inglés 'Crepúsculo', aún no estrenado, ya confirmó tres secuelas (CINE.COM)


Crepúsculo, el thriller romántico basado en una novela que está causando sensación entre el público juvenil anglosajón, tendrá tres secuelas, ya que se adaptará toda la saga novelesca.

Luna Nueva, Eclipse y Amanecer continuarán la saga comenzada por Crepúsculo, la cinta romántica de vampiros que tendrá su estreno mundial el Londres el próximo 3 de diciembre.

Como la película a punto de estrenarse, las siguientes entregas conservarán los títulos originales de las novelas de Stephenie Meyer sobre las que están basadas, que tratan sobre la relación amorosa entre un vampiro (interpretado en el filme por Robert Pattinson) y una joven mortal (Kristen Stewart) que arriesga todo para mantener su affaire.

Considerando que Crepúsculo vendió un millones de ejemplares en un solo día, y que el trailer del filme subido a MySpace tuvo 2 millones de visitas también en sólo 24 horas, se espera que el furor que cause esta saga cinematográfica pueda compararse con lo sucedido con Harry Potter, aunque con un público menos infantil y más adolescente.

Con tales precedentes, la productora responsable de la película, Summit Entertainment, no esperó para adquirir los derechos de las tres secuelas de Crepúsculo incluso antes de su estreno en las salas de cine.

Escrita por Melissa Rosenberg (Step up) y dirigida por Catherine Hardwicke (Natividad, Los amos de Dogtown), la primera entrega de esta nueva franquicia llegará el 5 de diciembre a las salas españolas.
Crepúsculo corre hacia el éxito (Diario EL NACIONAL)

El ahora reinventado género de vampiros ataca con fuerza en Hollywood. De la noche a la mañana el joven protagonista, Robert Pattinson (Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego), se ha convertido en el James Dean del nuevo milenio y su contraparte femenina, Kristin Stewart, se ha convertido en ícono fashionista por publicaciones como Vanity Fair, Entertainment Weekly, In Style y muchas otras.
La banda sonora de la película salió al mercado el 04 de noviembre y debutó en el puesto número 01 de la lista Billboard, destronando a la banda de rock AC/DC con más de 165.000 copias, incluyendo las ventas digitales que superaron ampliamente las ventas de la banda sonora de la franquicia de Disney, High School Musical 3.
Y la película aún no ha sido estrenada.
"Twilight" (nombre en inglés) está basada en la novela homónima escrita por Stephenie Meyer, publicada en 2005 y que hasta la fecha ha vendido más de 17 millones de unidades en todo el mundo y ha sido traducida en 20 idiomas.
La novela empezó con un tímido éxito a mediados del 2005 pero poco a poco, y con la salida de las secuelas: Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008), rápidamente se ha convertido en un fenómeno de masas que muchos comparan con las aventuras de aquel joven mago de apellido Potter.
Aunque tanto Meyer y Catherine Hardwicke, la directora del film, han aclarado que la historia sobre los vampiros vegetarianos (que se abstienen de la sangre humana) poco se acerca al imperio creado por J.K. Rowling, algunos se atreven a decir que la historia de amor entre Edward y Bella podría acercarse bastante al éxito de la Warner Bros.
Ya se vendieron todas las entradas por adelantado para al menos 100 proyecciones en Fandango.com, superando con creces las ventas (por internet) de la última película de Bond que en su fin de semana de estreno en EE UU superó ligeramente los 70 millones de dólares, un sorprendente éxito tomando en cuenta la actual situación económica mundial.
Ante las impresionantes cifras ya comienzan los rumores para la adaptación fílmica de los siguientes libros, y aunque el estudio dueño de los derechos de la película, Summit Entertainment, no ha hecho ningún comunicado oficial, medios especializados confirman que ya empezaron a trabajar en el guión para Luna Nueva, la continuación llena de lágrimas, sangre y un par de licántropos.
Crepúsculo será estrenada en EE UU el próximo 21 de noviembre y llegará a las salas nacionales el 19 de diciembre.
'Crepúsculo', la saga llamada a suceder a Harry Potter

LOS ANGELES, 18 Nov. (OTR/PRESS) -
'Crepúsculo' la película basada en el best-seller sobre vampiros adolescentes escrito por Stephenie Meyer se convertirá en una saga cinematográfica.
Una nueva franquicia que tendrá cuatro entregas, tantas como libros tiene esta historia que ha causado sensación entre le público juvenil y que llegó incluso a desbancar a Harry Potter en las listas de los más vendidos. Las cintas llevarán los mismos títulos que las novelas: 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer'.
La historia relata las andanzas de un vampiro, Edward (Robert Pattinson) que se enamora de una joven mortal, Bella (Kristen Stewart). Juntos lucharán para intentar que su historia de amor sobreviva y es que, pese a que tiene esa curiosa manía de alimentarse de la sangre de los demás, en el fondo Edward es un buen muchacho y se niega a convertir a su amada Bella en vampiresa, aunque ella insiste en que es la única forma de que sigan juntos. Además, los enamorados tendrán que hacer frente a las ansias de James, otro vampiro que desea la sangre de Bella.
Un romance vampírico con el que Stephenie Meyer ha convertido sus historias en un fenómeno de masas ('Crepúsculo' llegó a vender un millón de ejemplares en un solo día) únicamente comparable a lo sucedido con J.K. Rowling y su Harry Potter. Y todo parece indicar que, como en el caso del niño mago, los millones de lectores responderán también con una peregrinación masiva a las salas de cine. De hecho, el primer trailer oficial de la película recibió más de 2 millones de visitas en MySpace en las primeras 24 horas.
Con estos precedentes de éxito seguro, la productora, Summit Entertainment, no ha querido esperar más y, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press, se ha apresurado a adquirir los derechos de los otros tres libros antes incluso de ver como funciona 'Crepúsculo' en taquilla.
La primera entrega cinematográfica de esta saga vampírica, dirigida por Catherine Hardwicke ('Natividad', 'Los amos de Dogtown'), se estrena este fin de semana en los cines estadounidenses, donde tendrá que enfrentarse al James Bond más taquillero de la historia, y llegará a las salas españolas el próximo 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails