Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, noviembre 21, 2008

Twilight Arrasa y se convierte en la 3 pelicula mas vendida en preventa de la Historia

No debemos de extrañarnos de que el exito de Twilight sea tan rotundo...primero que todo la historia es buenisima y segundo los actores se han lucido en actuaccion, he tenido la oportunidad de ver algunas de las escenas de la pelicula y he quedado llorando...me encanta Rob, es todo Edward...Ashley es la misma Alice del libro, Nikkie es tan hostil como Rosalie...y Kristen me dejo sin palabras...bueno imaginense que ni he visto la pelicula entera y ya estoy alucinando...


El día de hoy Marketwatch da las estadisticas de Twilight, quien acaba de anunciar que Twilight abrió este día con miles de presentaciones a la medianoche que estuvieron totalmente agotadas en Fadango (dedicado a la venta de boletos en Online).

Informo Rick Butler operador de Fandango "Es uno de nuestras ventas mas rápidas en boletos desde 'The Dark Knight'."

Este es el Top 10 de la ventas de Fandango sobre las películas:
1. “Star Wars Episode III: Revenge of the Sith” (2005)
2. “The Dark Knight” (2008)
3. “Twilight” (2008)
4. “Harry Potter and the Goblet of Fire” (2005)
5. “Harry Potter and the Order of the Phoenix” (2007)
6. “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (2007)
7. “Hannah Montana 3D” (2008)
8. “Lord of the Rings: Return of the King” (2003)
9. “Spider-Man 3″ (2007)
10. “Sex and the City” (2008)

Mientras tanto en México, muchos cines tuvieron que dar dos funciones aparte del pre-estreno de las 10.00 pm debido a que al momento que abrieron la pre venta de boletos a la hora o treinta minutos la mayoría de las personas ya habían comprado o reservado totalmente la primera función.

3 comentarios:

  1. Que tal Kathy !!
    que super , que emocion!!
    la tercera pelicula mas vendida en preventa de la historia O_O !!
    siii se lo merecen , quien se resistiria a verla xD que ganas de que ya llegue a nuestros paises verdad?! ^-^

    ResponderEliminar
  2. me encanta Twilight, pero es una saga momentanea una fiebre que va a dejar a Meyer millonaria. Luego todos olvidaran que paso con Twilight

    ResponderEliminar
  3. Bueno...eso esta en veremos, por que han habido otros fenomenos que la gente no olvida...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails