Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, diciembre 15, 2008

Kristen Stwart, Una Adolescente con conflctos igual que cualquiera!

Que tal estoy de vuelta y gracias a CrepusculoMeyer tengo la traduccion de un articulo que habla sobre como ha sido de dificil la carrera de Kristen incluyendo ahora que tiene todo este exito con Twilight.

Kristen Stewart no es como cualquier adolescente de 18 años quien verías comprando ropa de segunda mano, pero las diferencias entre Kristen y los demás adolescente no es solo que ella es actriz, pero también se espera que ella sea articulada y comprometida cuando responde preguntas a diario en todos los países del mundo.


La ronda de entrevistas para promover una película y ayudar que el estudio gane millones puede ser demandante y es fácil olvidar que tan joven algunas de las estrellas realmente son.Kristen esta aprendiendo sobre estas demandas con Twilight, la primera película adaptada de la serie de libros de Stephenie Meyer. “es lo mas difícil” dice ella en los niveles de prensa que ahora se fijan en ella.Si tienes una hija que tenga entre 11 y 15 años, puede ser que sepas sobre el fenómeno de Twilight.


Los libros (4 en total) han vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo, el cual cuenta la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan.Mientras que su co-estrella Robert Pattinson se ha convertido en el mas reciente rompecorazones de las adolescentes, Kristen esta aprendiendo que no todos quieren ser sus amigos mientras compiten por la atención de su amor de la película.“Teníamos que firmar autógrafos, ocasionalmente y usualmente todo son muy amables y están emocionados, pero a veces solo quieren seguir de largo y si sus expresiones hablaran todas dirían “No estamos aquí por ti, estamos aquí por Rob. No creas que sos muy especial, ni siquiera queremos tu autógrafo””.
Ella sabe que al hacer una película con una base tan grande de fans como esta, y la secuela que le seguirá, trae una presión que ella no había experimentado antes “Normalmente si haces una película y le llega a la gente o dice algo a alguien, obtendrás un “Bien, la hicimos por una razón. Y sino hace nada de eso, obtendrás “Ok, ya harás otra. En ese caso, esa no es una opción. Si a la gente no le gusto, entonces será un gran fracaso”.


Kristen, tan chica, parece que es absorbida por el sofá donde se esta sentando. Ella es hermosa, pero casi no usa maquillaje. Tiene un buen sentido del humor y habla sobre como toca la guitarra (“No soy buena”) su amor por los Beatles y por la literatura clásica en vez de libros como Twilight. “Pero esta no es una novela adolescente. Parece serlo, pero no lo es” ella se asegura de aclarar eso.
Como Ellen Page, quien fue nominada por su actuación en Juno el año pasado, Kristen es parte de la nueva camada de nuevas actrices quienes buscan ser tomadas en serio por su actuación en vez de ser un paquete de marketing.
Ella empezó actuando cuando era un niña y dice que ella “Callo en la actuación” en la forma en la cual solo alguien quien ha crecido en Los Ángeles puede. Ella fue vista en un concierto del colegio por un agente y la invito a audiciones “Fui sacada de las audiciones de los chiquitos. Nunca obtuve ningún comercial ni nada de Disney, siempre era muy seria”.
Ella comenzó a obtener roles para películas, incluyendo el de hija de Jodie Foster en la Habitación del Pánico. Ella es comparada con Jodie Foster, pero luego de actuar con ella y estudiar sus movimientos, Kristen volvió al colegio, en donde descubrió que se había convertido en un mundo incomprensible.
“Fue terrible. Odio volver al colegio. Hice La Habitación del Pánico cuando estaba en 6to grado. Inclusive cuando era solo una película, no era muy grande, la gente se acercaba y gritaba en los pasillos. Ellos eran malos. No fueron amables para nada y obtuve esta atención, así que cambie de colegio. Pensé que era la gente con la cual crecí que eran malos, pero igual continúo. Los chicos son malos. Fue terrible”.


Ella además esta aprendiendo que su vida esta cambiando, recientemente le sacaron fotos aparentemente fumando mariguana y fueron subidas en internet, lo cual no le gustaría a los productores de las películas, los cuales la ven como un modelo para las adolescentes.




Muy en lo personal digo que a mi me encantan las peliculas en las que ha participado Kristen porque no se a excepcion de la habitacion del panico y mensajeros sus peliculas me parecen muy humanas, no se por ejemplo me encanto ver Entre Mujeres, fue asi como ver los conflicto familiares y los sacrificios que aveces tienen que hacer los padres para seguir con una familia unida apesar de los errores y Twilight aunque sea mucho amor y vampiros y fantasia principalmente vemos a una chica llena de errores que se le presenta la oportunidad de su vida y la aprovecha, ella pudo salir asustada por el echo de que Edward era un vampiro pero no, lo acepto, aqui fue un vampiro pero que sucede si se te presenta una oportunidad en donde tengas mucho que arriesgar?? es la misma situacion, la chica es una actriz muy buena en mi opinion y lamento que por la popularidad del personaje de Rob y su fisico espectacular ella aveces se vea algo opacada.


Que piensas vosotras?

5 comentarios:

  1. hola!!
    una amiga que conoce mi lado "oscuro" vio este blog y me lo ha pasado.
    enhorabuena pq esta muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Que qué pienso? Q las chicas que la hacen de menos y la miran mal son lo más tonto que hay... Adolescentes con pájaros en la cabeza :) Mientras nosotrs no seamos así! Bsotess!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. hola creo que la gente se ha pasado bastante con ella , y yo opino k si tubiera la oportunidad de conseguir su autografo seri fantastico y me parece una gran actriz que llegara muy lejos !mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. yo opino que kris es una exelente actriz, es muy buena en todo lo que sus peliculas me encantan y es muy seria en lo que ace eso es admirable en una persona que solo tiene 18 años, si te pones a ver muchas de las chiks de su edad no son así, no c toman nada en serio al comtrario son totalmente inmaduras y yo si estaria complacida de que me diera su autografo.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo, Kristen es mi actriz adolescente favorita por su seriedad y su capacidad en su trabajo, es joven como cualquier otra pero aun asi igual que tu estaria encantada con un autografo suyo..

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails