Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, diciembre 02, 2008

Mira la serie True Blood inspirada en la saga "Vampiros Sureños"

Y pues parece que cada vez se vuelve mas conocido que los libros de vampiros son un exito pues una vez mas hacen una adaptacion de ellos, no se que tienen que atraen tanto pero asi es.
Ahora es el turno de la serie "Vampiros Suereños" de Charlaine Harris para tener su momento en la tv, pues True Blood es la serie que adapta esta historia y aqui te dejare los enlaces para que puedas ver los capitulos....
DEBO DECIR QUE ESTA SERIE ES PARA PERSONAS CON CRITERIO FORMADO PUES CUENTA CON ESCENAS BASTANTE FUERTES
True Blood
Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True blood, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris. A la espera de emisión del piloto, que ya está rodado, Ball ya ha cerrado varios episodios de la serie.
La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.
La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails