Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, diciembre 03, 2008

Narnia y el Viajero del alba comienzan audiciones para el reparto!!


Ya es oficial. La tercera entrega de Las Crónicas de Narnia llamada El Viajero del Alba se rodará en Nueva Zelanda, Republica Checa, Australia y México. Este último será el único país latinoamericano elegido a pesar de haber circulado el rumor de argentina por el propio productor del film, Mark Johnson.
Según leemos en
NarniaFans, ya comenzó la pre-producción y la búsqueda de actores para el reparto está en marcha. Sólo se aceptarán currículos con foto actualizada vía mail y nosotros no tenemos nada que ver. Diríjanse al siguiente link si están interesados en participar en el film.Volviendo a las locaciones especificas, sólo podemos destacar que el rodaje en México será en Fox Baja Studios, Rosarito y Baja California Norte. Mientras en Republica Checa será en Praga.
Todavía falta que se termine de completar el reparto del film. Hasta ahora, sólo están confirmados Ben Barnes (Caspian), Georgie Henley (Lucy Pevensie), Skandar Keynes (Edmund Pevensie), Will Poulter (Eustace Clarence Scrubb), Peter Dinklage (Trumpkin) y Eddie Izzard (Reepicheep)
El rodaje de Las Crónicas de Narnia: El Viajero del
Alba estaría comenzando en aproximadamente un mes, enero del 2009 y el film estaría estrenándose en diciembre del 2010 (y no en mayo como había sido anunciado)

2 comentarios:

  1. Gracias, Narnia es una de mis sagas favoritas además de que es un clasico.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails