Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, diciembre 07, 2008

Summit Confirma que Catherine no dirigira New Moon!!

Si queridos Twilighters hoy puede ser dia de luto para muchos fans de la saga que aman a la directora Catherine pues ta no formara parte del equipo de produccion de la tan desea secuela New Moon, este ha sido el comunicado que ha dado Summit despues de tantos rumores al fin confirma la noticia que tanto temiamos.
Summit comienza la búsqueda del Director para Luna Nueva

Los Angeles, CA, 7 de diciembre del 2008 - Summit E. y la directora Catherine Hardwicke anunciaron conjuntamente el día de hoy que la cineasta no estará en la próxima dirección de la nueva franquicia de Twilight. Summit tiene destinado en las taquillas la película de Luna Nueva para finales del 2009 o principios del 2010, y esto no funciona con el tiempo de preparación necesario que necesita la Sra. Hardwicke en respecto a su visión de la película en la gran pantalla. Así como han hecho en muchas exitosas franquicias de películas, el estudio utilizará un nuevo director para LUNA NUEVA."Lamento decir que debido a la falta de tiempo no tendrá la oportunidad de dirigir LUNA NUEVA", dice Hardwicke. "Tener la dirección de CREPÚSCULO ha sido una de las experiencias mas grandes de mi vida, y estoy agradecida del apoyo apasionado de todos los fans por la pelicular. Le deseo lo mejor a Summit con la secuela - es una gran historia"."Catherine hizo un trabajo excelente ayudándonos a lanzar TWILIGHT y le agradecemos por todos sus esfuerzos, y en verdad esperamos trabajar con ella en proyectos futuros de Summit" dijo Erik Feig, Presidente de Producción de Summit. "Como estudio debemos de llevar a la pantalla grande en un tiempo muy corto para que los fans tengan más de Eward, Bella y todos los personajes que Stephenie Meyer ha creado. Podemos crear un marco de tiempo estrecho si nos damos el lujo de adaptar la novela a guiones, en lugar de crear una historia de un borrador".
Lo Unico que yo puedo decir es que New Moon estara rodeada de un revuelo increible no solo por ser la sequela de una de las sagas mas vendidas de los ultimos tiempos sino porque no sabesmo que esperar...no sabemos si sera un hombre si sera una mujer, que pasara con el enfoque y que dira Stephenie de esto...y ahora que cambiaron a Catherine, cambiaran a alguien mas del equipo, porque si algo tenia el equipo era que todos estaban muy compenetrados con Catherine...pero bueno como le dije a una amiga, los fans de Twilight tendremos un 2009 muy cargadito..!!!

1 comentario:

  1. Paso a dejar un saludo.
    Me gusto mucho el blog ^^
    Y concuerdo con varios libros de los que hablas... salvo Narnia que no me gusto, jeje

    Te gusto la peli??

    Un beso enorme y nos mentenemos en contacto.
    Nay

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails