Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, enero 29, 2009

Ahora sí, Harry Potter viene con todo

En agosto de 2008 se anunció la desconcertante noticia de que el estreno de Harry Potter, programado para el 21 de noviembre, sería retrasado por orden de Warnes Bros. harry2-400x300

Después de esa noticia que no cayó nada bien a los fans de la saga Harry Potter, ahora podrán irse preparando porque ya estamos en el 2009 y faltan menos de 6 meses para que por fin estrenen la nueva entrega: Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Las razones de los estudios Warner para este retraso fueron un poco burdas, ya que decidieron sacrificar el estreno de Harry Potter debido a su preocupación ante la falta de películas programadas para el 2009.

Lo más curioso de este asunto es que si se hubiera estrenado en la fecha prevista hubiera habido una batalla campal entre Harry Potter y Crepúsculo, ya que esta última se estrenó el 21 de noviembre. De esta manera se hubiese podido medir la competencia de manera más directa.

Al parecer con este retraso Harry Potter y el Príncipe Mestizo ha perdido presencia debido al boom de Twilight. Pero el 17 de julio regresa esta saga para ganar terreno. El 2009 sin duda será un año en el que se enfrentarán dos de las películas más exitosas actualmente entre los jóvenes.

Los resultados los podremos ver hasta el 2010 cuando sepamos si alguna de estas dos películas obtendrán nominaciones a los premios más importantes. Pero mientras, dos estudios -Summit Entertainmet por Twilight y Warner Bros. por Harry Potter- se disputarán el éxito comercial.

¿Cuál de éstas será la película más taquillera del 2009?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails