Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, enero 29, 2009

Harry vs Edward; el mago contra el vampiro

Los medios no se cansan de sembrar intriga entre lo fans de Harry Potter y Twilight, pero la verdad es que los dos chicos son los heores del momento y son super guapisimos a que no???
Sin dudas que Robert Pattinso n no esperaba nada de lo que le iba a suceder allá cuando hace unos años compartió las aulas de Hogwartz con el aprendiz de mago.

untitled“Harry Potter y el caliz de fuego” los vió juntos, como compañeros de colegio. Daniel Radcliffe en su papel protagónico de Harry Potter tenía de compañero a un tal Robert Pattinson, un chico rubio que se distinguía, pero no de la manera que lo iba a hacer unos pocos años después.

Pero el tiempo pasó, y Harry tuvo que atrasar el estreno de su película pensado para fines del año pasado dejando entonces el campo libre para que el estreno de “Crepúsculo”, la saga vampírica estelarizada por Pattinson, empezara a cubrir el agujero dejado por el mago, pero que al día de hoy se transformó en el principal rival del éxito que puedan tener las últimas dos películas de Potter.

La principal causa de esto podría ser que la saga de Potter esta orientada a un público que fue creciendo a medida que la saga iba saliendo a la luz, y esos seguidores tienen la edad justa para “entrar en el Crepúsculo”; sin dudas una saga orientada a un público un poco más adulto.

Lo mismo con los protagonistas. Las apariencias de uno y otro marcan claramente la diferencia: mientras uno está relacionado con la infancia, la familia, los amigos -Daniel Radcliffe como Harry Potter- el otro es un galán que no para de romper corazones en cada país donde se estrene Crepúsculo -es decir Robert Pattinson.

De hecho Daniel Radcliffe se refirió a las diferencias que mantiene con Rob Pattinson.

Y por último, pero no menos importante, mientras Harry Potter ya culminó hace tiempo su publicación, Crepúsculo y toda la saga, son una novedad que mantienen bien alta la expectativa de los fans.

Así se han dado las cosas: de compañeros a rivales; más no sea en la ficción y en los blogs y páginas de los fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails