Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 19, 2009

"Una Vida con Proposito" de Rick Warren

Buenas noches apasionados, ya les mecione que cuento con poco tiempo para el blog sin embargo he sacado un par de minutos para traerles una recomendacion.
Se trata de un libro que tienen la capacidad de llegarte al fondo del corazon y brindarte dudas cuando no estamos seguros de nuestro proposito en la vida....
Ademas es muy facil de leer pues solo tienes que leer un capitulo por dia.


Una Vida con Proposito
Rick Warren
Sinopsis
La más grande interrogante que todos enfrentamos es: ¿Porqué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de la vida? Los libros de auto-ayuda sugieren que debemos buscar en nuestro interior la respuesta, en nuestros deseos y sueños. Pero Rick Warren nos muestra que Dios y Su propósito eterno para cada vida, debe ser el punto de partida. El real significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al crearnos. Una Vida con Propósito profundiza el mensaje del premiado libro Una Iglesia con Propósito, aplicándolo a la vida individual del Cristiano. Este libro ayuda a entender el increíble plan de Dios para sus hijos. Warren nos enseña “el cuadro general”, al mostrar de que se trata la vida, para así vivir la vida para la cual fuimos creados.

3 comentarios:

  1. Estupendo libro, por algo es uno de los más vendidos en el mundo. Gracias por permitir que muchos podamos conocer este libro, bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. hola, bendiciones!!! le cuento ke el libro es de mucha bendicion. somos un equipo de lideres que estamos formando a mas de 50 jovenes con "Una vida con proposito." es de mucha bendicion lo que dice en el.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela, la verdad es que este libro siempre lo he querido leer y se que cuando lo haga cambiara mi vida.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails