Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las mas sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio, cuando lees tu imaginación viaja mas allá que en cualquier otro momento, es un momento intimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees. Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, enero 20, 2009

“El cartel de los sapos” de Andrés López López

Que tal apasionados, les comento que ayer empezó en la tele local la serie “El Cartel de los sapos y la verdad es que la serie me pareció muy comprometedora y pensé en recomendarles el libro.

Título: El cartel de los sapos

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 4/7/2008

ISBN: 9789584218209

Autor Andrés López López

Formato: 23 x 15 x 2

No páginas: 319

Encuadernación: Rústica

Sinopsis

EL%20CARTEL%20DE%20LOS%20SAPOSEsta es la historia, hasta hoy desconocida, de uno de los más poderosos carteles del narcotráfico en el mundo: el cartel del Norte del Valle. Tan poderoso y violento como el cartel de Medellín de Pablo Escobar, y tan influyente y multimillonario como el cartel de Cali de los hermanos Rodríguez, los sucedió a ambos en el negocio internacional del trafico de cocaína y extendió sus tentáculos hasta México, Venezuela, Estados Unidos y varios países de Europa.
Pronto los nombres de sus jefes entraron a formar parte de una leyenda negra, por sus cuantiosas operaciones y sus extravagancias, y al final por sus sanguinarias venganzas. Chupeta, Rasguño, Don Diego, Orlando y Arcángel Henao, Wilber Varela, Víctor Patiño, Iván Urdínola, entre otros, a pesar de sus esfuerzos por llevar una vida discreta, se convirtieron en el blanco de las agendas antinarcóticos.
Este libro testimonia desde sus entrañas la despiadada lucha por el poder y el dinero, y también por las mujeres, en el cartel del Norte del Valle. Conspiraciones, venganzas, traiciones, tejen una trama que se lee como una novela de suspenso. En esta intensa historia se basa un exitoso seriado de Caracol Televisión.
En El cartel de los sapos sus oscuros protagonistas y su vida infernal causan asombro y perplejidad, tal cual sucede siempre que se desciende a los abismos de la auténtica mafia.

Compralo Aqui: http://www.amazon.com/Cartel-los-Sapos-Frogs-Spanish/dp/9584218204/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=books&qid=1232552896&sr=8-1

1 comentario:

  1. Kiero descargar el libro de El Cartel de los Sapos...pero no puedo..podrias ayudarme...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails