Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, enero 11, 2009

"Vampireville" de Ellen Schreiber

Como una recomendacion vampirica (las tengo abandonadas), les traigo la tercera entrega de la saga Vampire Kisses de Ellen Schreiber, Vampireville donde nuestra heroina Raven, la chica que siempre ha soñado ser vampiro se enfrentara a los peligros de la vida en la oscuridad!!
Debo aclarar que esta no es la traduccion oficial pues solo han publicado el perimer libro en español, sin embargo una chica se ha tomado el trabajo de traducirla y se lo agradezco muchisimo... "Jen eres lo maximo gracias por todo el trabajo que realizas..."
Sinopsis
Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

PARA LOS QUE LO QUIEREN LEER EN INGLES LO PUEDEN COMPRAR AQUI:

3 comentarios:

  1. gracias x tus aporaciones a mi vicio de la lectura ;)

    jaja

    saludos!!

    muy bueno tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las portadas inglesas están mucho mejor que la española. A ver si encuentro pronto un hueco para leer estos libros.

    ResponderEliminar
  3. Holaa una pregunta como termina el 2º libro?? termina en que esta alexander y raven y luna .. le cuenta lo de trevor? y se paga la luz .. termina asi es que tengo una duda a como empiesa el 3º besos aber si podeis ayudar!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails