Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 05, 2009

"Verano en Vaqueros" de Ann Brashares

Que tal chicos y chicas...empezando un nuevo año traigo nuevas recomendaciones, y para dejar un rato a los vampiros tranquilitos traigo una recomendacion que me dio una amiga hace mucho y aunque no lo he leido aun me han dicho que es muy bueno y facil de leer. Se trata de Verano en Vaqueros de Ann Brashares, y hoy habra un duo-pack porque no solo podran descargar el primero sino tambien el segundo.

Título: Verano en vaqueros.
Autora: Ann Brashares.
Nº de páginas: 306.
Sinopsis
Sinopsis:Cuatro amigas muy diferentes comparten unos pantalones vaqueros muy especiales. Como van a pasar el verano separadas acuerdan pasárselo unas a otras. Así seremos testigo de los momentos más especiales que viven las chicas durante el verano.

Título: Segundo Verano en vaqueros.
Autor: Ann Brashares.
Nº de páginas: 384.
Sinopsis
El curso ha terminado y el verano ya está aquí. Lena, Bridget, Carmen y Tibby van a estar muy atareadas: Bridget se va a casa de su abuela al Sur de Estados Unidos para reencontrarse con su pasado y con los recuerdos de su madre, es la única forma de encontrase a sí misma. Lena tiene un trabajo de verano en una tienda, pero no deja de pensar en Kostos, su amor del pasado verano, el cual la va a visitar de manera sorprendente. Tibby va a hacer un curso de cine a la universidad y en la realización de un corto intentará plasmar muchas cosas que le preocupan: la relación con su madre o la muerte de una amiga que tiene que superar. Por su parte, Carmen tiene que adaptarse a la nueva situación de su madre, que ha encontrado un novio joven y estupendo. Los pantalones vaqueros seguirán siendo testigo de los momentos más emocionantes vividos por las cuatro amigas.

4 comentarios:

  1. Hola chica, excelente recomendacion bueno yo solo he leido el primero y esta muy chevere. Tambien recuerda que existe una adaptacion llamada The Sisterhood of the Traveling Pants que fue lanzada en el 2005 y la segunda parte se estreno en el 2008.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encanta tu blog, me parecen entradas muy interesantes, por cierto yo vi la peli del primer libro y me encanto!! muy buena!!

    A ver si te puedes pasar por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Los 2 libros estan muy bien, a mi me encantan, alguien sabe donde se pueden descargar los dos siguientes? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Bueno chica la verdad es que en español solo consegui esos...los demas estan en ingles...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails