Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, enero 09, 2009

El Nacimiento de un idolo

En uno de los diarios de mi pais por primera vez publicaron un articulo sobre Robert Pattinson y Crepusculo, algo chico pero para una fans como yo no pasa por alto, aqui se los dejo. El periodico se llama la Estrella de Panamá.
El protagonista afirma que leer el guión y hacer la película no le ha ‘hecho pensar más de la cuenta en lo sobrenatural’
La temporada de vampiros está en plena efervescencia. La película y la saga de libros en la que se ha basado “Crepúsculo” tienen la culpa.
Robert Pattinson, quien junto a Kirsten Stewart protagoniza este película, que actualmente se está proyectando en las salas de cine panameñas. El actor, quien se ha convertido en un ídolo para todas las adolescentes, afirma que leer el guión y hacer la película no le ha “hecho pensar más de la cuenta en lo sobrenatural”.
Su profesión le resulta tan interesante que reconoce que en cada película intenta “crear un personaje con intención de que resulte memorable”.
“Actuar es algo serio y he hecho mi elección. No puedes jugar a hacerte el tonto. Todavía me da vergüenza decir que soy actor, así que digo que me dedico a todo tipo de cosas”, afirma con un semblante que proyecta seriedad.
Al intérprete británico se le conoce por sus apariciones en las últimas entregas de la saga de Harry Potter.
En “Crepúsculo” (“Twilight”) hace su debut en un rol protagónico, convirtiéndose en “Edward Cullen”, un vampiro de apariencia juvenil pero que en realidad tiene 108 años, capaz sin embargo de enamorar a la adolescente Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails