Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, enero 25, 2009

“Tres destinos” Nora Roberts

Que tal apasionados, tratando de retomar la actualización diaria les traigo una nueva recomendación de la excelente escritora Nora Roberts, los que la han leído saben que una gran escritora y está clasificada como una de las mejores escritoras de novela romántica del mundo.

La historia que les voy a recomendar es una novela de suspenso e intriga donde cada pagina te atraerá mas al final.

Título original: Three fates (2002)
Editorial: Plaza & Janés Editores (2004)

Novela contemporanea

muestraPortadaTres estatuillas de gran valor unirán los destinos de seis jóvenes, enlazando su pasado, su presente... y su futuro. Todo comienza en 1915, a bordo del Lusitania, cuando el anticuario norteamericano Henry Wyley se dirige a Londres para obtener uno de los dos restantes Destinos, unas valiosas tallas que representan a las parcas, en posesión de otro anticuario británico. Pero durante el viaje suceden dos accidentes imprevistos: un ladrón de poca monta roba la estatuilla de Wyley, y poco después el barco es torpedeado. Ochenta y siete años más tarde, tres hermanos deciden recuperar su herencia más querida, una estatuilla que acaban de perder gracias a las malas artes de una mujer sin escrúpulos, y reunir la colección completa. Tal propósito los conducirá desde su Irlanda natal hasta Helsinki, Praga y Nueva York, en una trepidante aventura salpicada de suspense y romanticismo.

COMPRALA AQUI: http://www.casadellibro.com/libro-tres-destinos/2900000972296

2 comentarios:

  1. holaa!!

    Vi que estabas en ls comentarios de un blog k lleva la historia de Despertar...Jacob y Reenesme...asik decidi dejarte un mensajito..^^

    Una amig y yo..despues de leerlo y ver k no continuaba la historia decidims continuarla..porfi pasate y danos tu opinion!!^^


    http://www.fotolog.com/o_o_kristy_o_o
    http://www.fotolog.com/nere_japn

    Muchisimas gracias^^

    ResponderEliminar
  2. hola ,yo tambien lei the host ,en español claro ,no se ingles ,tengo el libro ,me fascino ,no pude dejar de leerlo por 12 horas o algo asi creo perdi la nocion del tiempo , me encato todo y tienes mucha razon en eso de que sufres con el personaje y sientes lo que siente ,es un libro muy bien logrado ,me encariñe demasiado con wanda e ian y jamie el es mi personaje favorito ,aunque jeb tambien me agrada y me hace reir tambien .en serio sufri cuando wanda se hiba a sacrificar para que melani pudiera vivir y tambien en otras escenas , llore ,fueron momentos muy intensos y claro cuando los detubieron en la autopista los buscadores ,me moria de nervios crei que los hiban a atrapar ,ha si me pusiera a escribir sobre todas las escenas que me gustaron me saldrian ampoyas en los dedos . creo que coincido con tus escenas favoritas .sabias que es el inicio de una trilogia ? es fantastico eso .espero con ansias los siguientes libros , haber si consigues noticias, pues .
    te felicito por el premio , te lo mereces .
    chao.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails